A la KDD Nacional desde Almería o cercanias

Iniciado por pacot2, Marzo 19, 2008, 09:10:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacot2

Hola , soy de Almeria y voy a la Kdd Nacional a Toledo con  mi T2, me gustaria quedar con algun forero de la zona (Almería , Granada...) para hacer el viaje juntos. Aún no se si podré salir el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana.
Si alguno le apetece ir en comboy que lo diga y quedamos . Sobre todo los de las T2 y T3 que vamos despacito.
Saludos

erAlbert

Yo voy a salir tb dsd el sur kon una T2. Así q si t kieres apuntar, yo voy a ir el mierkoles (kreo) y subiré kon el Selecto Club del Palmar en plan caravana, así q si t animas ;)
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

pacot2

Cita de: erAlbert en Marzo 19, 2008, 15:41:55 pm
Yo voy a salir tb dsd el sur kon una T2. Así q si t kieres apuntar, yo voy a ir el mierkoles (kreo) y subiré kon el Selecto Club del Palmar en plan caravana, así q si t animas ;)

Me parece bien , pero creo que si vais desde Andalucía occidental cojereis por otra ruta diferente. mi camino mas  corto es llegar a Granada y subir hacia Jaen y despeñaperros dirección Madrid. No se si vosostros os coje mejor por Cordoba.Creo que va a ser dificil coincidir.

automata

Yo saldré desde granada, aun no se si el miércoles o el jueves, mi deseo es salir el miércoles después de comer, pero tengo que ver asuntos del curro para asegurarme, así que si te pasas por granada nos podemos enganchar contigo...¿que te parece?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

leonor

Hay otro foro (Caravana andaluza 30 de abril) donde la gente está quedando para subir desde Andalucía...podríamos quedar todos en el mismo foro (en éste o en aquél, me da igual) pero en un sólo sitio...sino es un lío .loco2
Yo salgo desde Algeciras a las 14.30h y quiero llegar a Granada antes de las 18h. Eso quiero, porque la mía es una T3.....
SALUD Y LIBERTAD!!

eneko

Casi mejor lo habláis en este hilo todos no? : http://www.furgovw.org/index.php?topic=131739.0

Aunque luego quedéis en diferentes lugares y horas pero así no líamos la matraka.

Venga