Por si alguien quiere cambiar a motor Subaru

Iniciado por ensafer, Marzo 18, 2008, 18:34:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Multivan Beach 4motion

buggy

le he puesto un email a este enlace pidiendo informacion de si este motor se puede acoplar en una t3 hace dias y no he recibido respuesta ¿alguien sabe si es posible hacerlo?
   hay que pensar que la experiencia de subaru en diesel es escasa por lo que habria que tener en cuenta los posibles riesgos
(fiabilidad duraccion etc)de todas formas yo tengo en curso una solicitud para saber si es posible cuando la tenga la publico
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

txusmari

Yo vi una foto de una T3 con motor Subaru. La puse en el foro.

malón

Peter T3

Creo que ahora han hecho un nuevo boxer diesel, pero desde luego los motores que venden por ahí son los gasolina.
En Estados Unidos se montan mucho esos motores en T3 (Vanagon como dicen ellos). Creo que lo más adecuado para una T3 es el 2 litros atmosférico del impreza o el 2.2 del legacy, pero por ahí se ven algunas T3 con el turbo o con un 6 cilindros boxer de 3.3 litros y 230 galopantes cv...

*imagen borrada por el servidor remoto

Parece que no es muy difícil hacerlo, incluso venden venden kits para acoplar el motor con la caja de cambios de la T3 y colectores de escape para motar con el silencioso de la t3 wasserboxer.

Quizá lo que más problemas puede dar con un motor comprado así es el tema del cableado y la electrónica. Lo mejor es comprar el coche entero para estar seguro de que no falta nada.

Bueno, si alguien se anima que nos cuente con pelos y señales, que seguro que no es el último.

furgonesto

fiablilidad??'esto es lo mejorcito q hay..de echo por internet puedes encontrar cientos de conversiones de con motor subaru tanto t2 como t3..venden de to..

Maretti

Coño! lo miarare para la T3. Sabeis si se puede acoplar bien en una t3 Dehler con motor 2.1 Boxer de gasolina de 112 CV??

furgonesto

si acopla de pm...pero mas lio..injertos..yo dejaria el motor q tiene qf esta d pm..

buggy

hoy me han dado la contestacion dicen que ese motor es de un coche de rally y que no se puede autorizar , que es de gasolina

furgonesto

de gasolina si lo sabiamos ...eso de q no se puede autorizar???? pero si en la itv no miran el motor... ;D
lo q habra q poner es una suspensio.frenos.refrigeracion y soportes del motor d pm... ;D

buggy

he estado en el gran national de francia la semana pasada y vi un vw 1302 con el motor subaru de un legacy de 2000 c3 con
135 cv y cabia perfecto ,ademas lo vendian por 4000 euros todo es posible

SCOOBYDOOT2

Mayo 21, 2008, 15:09:38 pm #12 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 15:11:49 pm por SCOOBYDOOT2
 Buggy eran 4500 pero aun asi era barato, 135 cv y con carburacion.
Unas fotillos

Alli no se vende nada sin demostrarlo,jeje.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............