[VIERNES 20:00] II CATA DE BIRRAS- KDD NACIONAL

Iniciado por furgometal, Marzo 18, 2008, 12:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

adolomitica

Tampoco habia ningún problema, si me tengo que beber las birras de 2 me las bebo  .borrachos

mahou1979

Me apuntoooo.....

1.FURGOMETAL
2.CIOMC
3.kalimocho
4.euskovan
5.manué
6.triple8
7.furgokike
8.KOEMAN
9.Galis
10.ALTAN
11.automata
12.Argento
13.Mella
14.WERO
15.Zurbo
16.aSi eS, PueS
17.Fleky
18.Canca
19. 3a
20. Perla Negra
21. FURGOCOMA
22. Crust
23. Benikasim
24. Lucera
25. Krastis
26. Ismaelillo
27. ooznak
28.SALVATESIPUEDES
29. Dortoka
30. Truper I
31. Truper II
32. Jordi
33. HoSs
34.Leonor
35.Klara
36.Joanot
37.Piru-cs
38.erAlbert
39.Heiwi
40.Luisma
41. Vitus
42. turbonegro
43.Undertaker
44. adolomitica
45. zorroveloz
46. Nectardefrutas
47. mahou I
48. mahou II

Mano Bus


montesremotedev

estooo... de organizadores kien no se ha apuntado?? alvaro y manolin sólo no?? creo q van a tener mucho curro ese día... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

euskovan

Cita de: kalimocho en Abril 01, 2008, 12:24:11 pm
estooo... de organizadores kien no se ha apuntado?? alvaro y manolin sólo no?? creo q van a tener mucho curro ese día... .meparto


nacho, eneko, falco...  :roll:
  < click it!

eneko

koño que kabrones! jeje menudo mojón nos dejáis...

Yo si la hacéis a las 10 de la mañana me apunto.. más tarde es tontería porque ya habré catado por mi cuenta 2 docenas de latas y es tontería.. además.. catar cerveza? si fuera vino.. pero cerveza? si es toda igual.. diuréticas todas  .meparto

euskovan

ainsss este eneko... yo también pensaba que las cervezas más o menos eran parecidas... pero el otro día me di cuenta que no, anda que no hay tipos de cervezas que no había visto en mi vida. Algunas no las volveré a ver pq tela de fuertes pero desde luego a poco que te guste la cerveza debieras ir a la cata...
  < click it!

eneko

CitarEl Jueves a las 19:00 - Cata de cervezas


Uff a esa hora me viene fatal  .meparto .meparto es la hora ya de los kubatas... la cerveza se toma con el alba hasta la sobremesa...

No.. que es que la moza no prueba la cerveza y ya sabes que yo con la chica a todas partes.. pobrecilla.. yo moñao y ella con el perro aburría como mindolo...

Ya me dejáis a mí las llaves de recepción para esas horas jeje no problem..  ;D


furgometal

Cita de: eneko en Abril 01, 2008, 12:28:50 pm
catar cerveza? si fuera vino.. pero cerveza? si es toda igual.. diuréticas todas  .meparto


.meparto .meparto a ver si te parece bien esta variedad de cervezas:

*imagen borrada por el servidor remoto

el problema es q españa es un pais de vinos y falta cultura de cerveza,pero en cuanto a la cata es exactamente igual q la de los vinos,os lo puedo asegurar.
al q le gusten un poco este tipo de actividades q se anime porque de verdad merece la mucho la pena, es dificil conseguir una degustacion asi por españa.

un saludo a todos

txomin


Hombreee, que si mapunto!. Si vengo a la nacional es por este reclamo. Me traigo a Patxin, mi compi de  .brinda


1.FURGOMETAL
2.CIOMC
3.kalimocho
4.euskovan
5.manué
6.triple8
7.furgokike
8.KOEMAN
9.Galis
10.ALTAN
11.automata
12.Argento
13.Mella
14.WERO
15.Zurbo
16.aSi eS, PueS
17.Fleky
18.Canca
19. 3a
20. Perla Negra
21. FURGOCOMA
22. Crust
23. Benikasim
24. Lucera
25. Krastis
26. Ismaelillo
27. ooznak
28.SALVATESIPUEDES
29. Dortoka
30. Truper I
31. Truper II
32. Jordi
33. HoSs
34.Leonor
35.Klara
36.Joanot
37.Piru-cs
38.erAlbert
39.Heiwi
40.Luisma
41. Vitus
42. turbonegro
43.Undertaker
44. adolomitica
45. zorroveloz
46. Nectardefrutas
47. mahou I
48. mahou II
49. txomin I
50. txomin II

mira, nos ha tocao alao de mahou, buenos augurios.
Live slow caracol

Mano Bus

Cita de: furgometal en Abril 01, 2008, 15:43:13 pm

el problema es q españa es un pais de vinos y falta cultura de cerveza,pero en cuanto a la cata es exactamente igual q la de los vinos,os lo puedo asegurar.



es verdad!! yo ví un documental de cervezas y salian unos tío en una mesa catando cervezas igual ke los del vino!! Hablaban de marcas de cervezas de todo el mundo. Me llamó la atención ke en Yankilandia había unas pocas marcas de cervervezas ke tenían una produccion pekeña pero hacían una cerverza de una calidad excepcional y porsupuesto carísima!!

Yo como no bebo me suena a chino...  .meparto

PD: Borrachuzos!!

Patydifuso

Otros dos que nos apuntamos
1.FURGOMETAL
2.CIOMC
3.kalimocho
4.euskovan
5.manué
6.triple8
7.furgokike
8.KOEMAN
9.Galis
10.ALTAN
11.automata
12.Argento
13.Mella
14.WERO
15.Zurbo
16.aSi eS, PueS
17.Fleky
18.Canca
19. 3a
20. Perla Negra
21. FURGOCOMA
22. Crust
23. Benikasim
24. Lucera
25. Krastis
26. Ismaelillo
27. ooznak
28.SALVATESIPUEDES
29. Dortoka
30. Truper I
31. Truper II
32. Jordi
33. HoSs
34.Leonor
35.Klara
36.Joanot
37.Piru-cs
38.erAlbert
39.Heiwi
40.Luisma
41. Vitus
42. turbonegro
43.Undertaker
44. adolomitica
45. zorroveloz
46. Nectardefrutas
47. mahou I
48. mahou II
49. txomin I
50. txomin II
51. Patkrin I
52. Patkrin II

furgometal

Abril 02, 2008, 00:24:49 am #87 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 00:28:00 am por furgometal
Cita de: Mano Bus en Abril 01, 2008, 22:05:22 pm
es verdad!! yo ví un documental de cervezas y salian unos tío en una mesa catando cervezas igual ke los del vino!! Hablaban de marcas de cervezas de todo el mundo. Me llamó la atención ke en Yankilandia había unas pocas marcas de cervervezas ke tenían una produccion pekeña pero hacían una cerverza de una calidad excepcional y porsupuesto carísima!!

Yo como no bebo me suena a chino...  .meparto

PD: Borrachuzos!!


esas microbrewerys (o microcervecerias) se conocen por el nombre de cerveceras independientes de norteamerica y tienen gran fama de producir unas cervezas de gran calidad.
probablemente uno de los q saliese en esa mesa catando, como dices, seria Michael Jackson(no el cantante)sino el afamado catador de cervezas,q lelgo a tener un programa de television en la BBC.
podrias decirme donde viste ese documental para ver si puedo encotrarlo,todo lo que he podido ver de el en internet es en ingles y me cuesta un poco seguirle(demasiados tecnicismos)y me gustatria poder verlo en español.


MICHAEL JACKSON


Un saludo a todos

Mano Bus

Cita de: furgometal en Abril 02, 2008, 00:24:49 am
esas microbrewerys (o microcervecerias) se conocen por el nombre de cerveceras independientes de norteamerica y tienen gran fama de producir unas cervezas de gran calidad.
probablemente uno de los q saliese en esa mesa catando, como dices, seria Michael Jackson(no el cantante)sino el afamado catador de cervezas,q lelgo a tener un programa de television en la BBC.
podrias decirme donde viste ese documental para ver si puedo encotrarlo,todo lo que he podido ver de el en internet es en ingles y me cuesta un poco seguirle(demasiados tecnicismos)y me gustatria poder verlo en español.


MICHAEL JACKSON


Un saludo a todos


En el documental creo no salía M Jackson..  era un documental del Canal Historia. no recuerdo el nombre, pero será algo así como historia de la cerveza!  ;) Suerte!

furgometal

Muchas gracias Mano, intentare buscarlo de todas formas q ese no le he visto y eso q soy adicto al canal historia y al discovery chanel

un saludo y gracias