No funciona Grifo-Ducha de T4 del 91

Iniciado por Naranjito, Marzo 18, 2008, 09:15:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Naranjito

Hola

Pues eso, que no se que demonios le pasa a mi grifo ducha que no enciende el motor. No suena el motorcillo de la bomba
He mirado los cables que parece que estan bien (luego probare con un tester a ver si mandan tension)
El fusible esta correcto
Tengo agua en el deposito

¿como llego a la bomba de agua?
¿alguna idea de que puede estar pasando?
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

jperchita

comprueba si llega corriente a la parte del mando del grifo. si no te toca desmontar las tapas del deposito y en la parte superior tienes el acceso a la bomba, que puede ser lo mas posible. aunque el fusible sacalo y miralo bien por si acaso.

Naranjito

Si que llega tension al micro,

Lo que no entiendo es que ha pasado porque me h ido luego he vuelto y tenia agua en la fregdera

Pero sigo sin hacerlo funcionar

como se llega a la bomba?
se cambia facil?
donde venden?

Tenia agua en el deposito y ahora esta vacio pero el motor sigue sin sonar

no entiendo nada!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Naranjito

Definitivamente es la bomba
jejeje

la he desmontado y ademas de verla hinchada y rebentada por algun punto, huele a quemado que da gusto

Asi que ahora toca adquirir una

Si voy a una tienda de peceras ¿podre comprar una?
o la tengo que conseguir en VW

kookoo

Pillala en cualquier tienda de repuestos de autocaravana
En la Vw te crujen fijo
California T5 Confortline 130 cv

Naranjito

dicho y hecho
he pillado una por 12 euros

mañana la monto
es de 6 litros y la que tenia de 7 pero no creo que pase nada

MAYAGUAN

¿tu bomba es sumergible o no? ¿tu depósito va detras o debajo de la nevera?¿has comprobado si la bomba te funciona fuera, dando corriente? Has comprobado si el interuptor del grifo funciona?
Te hago todas éstas preguntas para que no compres nada hasta que lo tengas bien comprobado. Un saludo.