Mayo 13, 2025, 01:25:24 am

siniestro marco polo.

Iniciado por carlos., Marzo 17, 2008, 21:04:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Buenas, tengo una pregunta, un colega se ha piñado con una marcopolo de las nuevas, siniestro, la tiene a todo riesgo.
Podemos desguazarla antes de que la vea el perito? ya que se la paga el seguro de el o el del contrario que es quien tiene la culpa, de quien es la furgo? tenemos derecho a quitarle todo lo que queramos del interior?.

cukiyo25

si el seguro te deja si,si lo kitas sin permiso te puede denunciar el seguro por apropiacion indevida,si se ha declarado siniestro total la furgo es del seguro,pero hablando con ellos con la misma te dejan sacar lo ke valga.

carlos.

si, supongo que es asi, otra cosa es que este a terceros, entonces todo es tuyo por que nadie te paga nada, estamos ahi a ver si podemos sacarle el asiento cama, el pedazo de mueble, nevera y todo lo que lleva, los interiores, todo vale un paston, el asiento cama se infla para dejarlo plano para dormir, es la p.

cukiyo25

lo unico es como te comento,hablar con los del seguro para tratar ke te dejen sacar lo ke se pueda.saludos y suerte.

Amedio

Cita de: carlos. en Marzo 18, 2008, 19:46:52 pm
si, supongo que es asi, otra cosa es que este a terceros, entonces todo es tuyo por que nadie te paga nada, estamos ahi a ver si podemos sacarle el asiento cama, el pedazo de mueble, nevera y todo lo que lleva, los interiores, todo vale un paston, el asiento cama se infla para dejarlo plano para dormir, es la p.

Pero si la culpa es del contrario te daigual que este a terceros, ¿no?

Eli

.confuso2 Creo que la furgo se la queda el dueño, y ademas te pagan el valor por tasacion. Un colega dejo siniestro un defender en Marruecos, el seguro se lo pago y se quedo con el coche, y ahora lo esta arreglando por su cuenta y poco a poco, con lo que tiene la pasta que le dio el seguro y el coche siniestrado.

Pero yo esperaba a ver que te dicen antes de tocarla y desmontar cosas. Espero que no le haya pasado nada a tu colega.

Un saludo.  ;)

carlos.

La furgo es nueva, menos de un año, esta a todo riesgo y la culpa del contrario a no ser que diga lo contrario un juez, a mi me da que se la queda el seguro, aunque quiza le dejen cojer cosas y no les importe.

ensafer

Creo que te la pagan a nueva y te descuentan el valor del siniestro, es decir si un desguace les da 2.000 leuros, te descuentan eso y tu te apañas para venderla a desguace o quedartela.

De ese modo el seguro se quita todos los problemas, cambio de nombre,baja, traslado a desguace o buscar un desguace que haga todo eso...

De cualquier modo, no toqueis nada hasta tener claro que pasa con la furgo. Lo normal es que el otro seguro ponga todas las pegas que se le ocurran para no pagar 40-50.000 leuros así que mejor esperar.
Multivan Beach 4motion

westfy

buenas, dile a tu amigo que da igual que la culpa la tenga el otro o él si la tiene a todo riesgo se la van a pagar igual y si tiene menos de un año le dan el valor de nueva, no quites nada de la furgo, no creo que tenga ningun problema en quedarsela la furgo sigue estando a nombre de tu amigo y si el no la da de baja no puede hacerlo nadie sin su consentimiento.

espero que te sirva mi explicacion

carlos.

a ver si es verdad, no tengo ni idea de como sera, ya lo contare aqui, el caso es que seria muy interesante para mi colega poder quitar y vender todo lo que se pueda, a mi el primero que tambien me interesa pillarle cosas, la pena es que el techo se ha jodido segun cuenta, si no sacaba mucha pasta de el.