Mayo 13, 2025, 01:19:34 am

Merece la pena????

Iniciado por tachuelas, Marzo 17, 2008, 19:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tachuelas

Pues eso, estoy pensado en ir a alemania a por una furgo años 80 a 90 tipo lt28 o mercedes 207, me dicen que para furgos de esos años te ponen muchas pegas para la itv, es cierto?puedo saber de antemano me van a poner pegas?

Gracias.

David Gortari

Yo también estuve a punto de irme a Alemania a por una Dehler 5.4 de 1994, pero la homologación para circular por aquí es un follón, sobre todo si es anterior a 1990. Tienes que tener en cuenta los miles de Km. que hacen por allí, el estado impecable con que te las presentan ( pulen la pintura, limpian a conciencia..., pero los bajos, pasos de rueda..., yo he visto cosas de juzgado de guardia traídas de allí, no se la gente como no se da cuenta ) No se muy bien como te la tienen que vender, con que documentación, para que te sirva luego aquí, a parte el iva, que primero lo pagas allí, luego aquí, y por último solicitas que te lo devuelvan desde Alemania..., Amen de que no tengas ningún problema para reclamar.
Por mi parte estudié bien el asunto y como ando muy liado con el curro, no me compensaba para nada. Otra cosa es la fiabilidad que te puede dar un cacharro con esos años y Km. que no tienes ni p. idea de cuantos dueños a tenido, y que te pueda dejar tirado en cualquier momento ( que seguro será cuanto mas lejos estés de casa.., o eso dice la ley de Murphi ). Te animo a que compres algo de aquí, y si te puedes enterarte del historial de la furgo mucho mejor. Es increíble lo que puedes hacer desde casa con el teléfono y la intercaca esta..., ánimo.
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor