algun ingeniero de la ITV sevilla ?????

Iniciado por hellox, Marzo 17, 2008, 14:07:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellox

Buenas como ya sabeis estoy detras de una furgo para prepararla, y mi pregunta es qi alguien conoce a algun ingeniero de la ITV en sevilla, vamos o que almenos sepa que es bunena gente  ;D es para hacerle un par de preguntillas tecnicas que alomejor el solo sabe si me lo permiten en la ITV, weno os comento por encima, la cosas es que yo me quiero comprar una ford transit alta y para 6 pasajeros, vamos que almenos tengan las ventanas para las plazas de atras tb, para no tener que poner ventanas de autocaravana, pero las que encuentro o tienen muchos km o se me van de precio  :( y las de carga, vamos las que no tienen asintos si las encuentro, a mi la verdad k me basta con k tengan ventanas en la puerta corrediza, entonces pense en buscar una puerta que tenga la ventana y cambiarla por la que traiga y claro es lo que quiero saber si puedo hacer, weno qver si me echais una mano  .ereselmejor  saludos

Caro

conozco a alguien en se villa pero tego acerme del telefono o algo ya te contare

hellox


jesurf

Hola hellox, soy de sevilla y me se todo esto de rechupete.......................
Puedes cambiarle la puerta sin problemas(siempre que te quede bien), por ese tipo de cosas no te dicen nada.
Te recomiendo itv de gelves.

hellox

Gracias jersurf, ire a esa ademas es la que me coge mas cerca por que soy de tomares :D

jalba

en la itv de gelves los peritos son mu enrollaos, yo fui 4 o 5 veces antes de llevar la furgo pa saber por donde me podrian mete mano. al final pase a la primera. yo te la recomiendo tambien, y ademas q te pases por alli antes pa hablarlo con el perito. suerte