Como desmontar las guias de la persiana en viano marcopolo?

Iniciado por dvd8d8, Marzo 17, 2008, 14:00:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

Marzo 17, 2008, 14:00:16 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 15:59:35 pm por dvd8d8
He encontrado un micro en el alcampo que me hace de ancho 42 cm...

El interior del mueble de debajo de la pica, me hace 42,5 - 43 , pero la boca del mueble 41....

Alguien sabe como meterlo dentro? se podrian desmontar las guias de la persiana, para meterlo y luego volver a colocarlas???

Gracias de antemano....   ??? .confuso2 ???

able

Ni idea, pero como vaya pegado lo tienes compicado...

V'sss.

w639

Hola dvd8d ¿Porqué no pones unas fotos? viendolo, a alguno se le puede ocurrir algo ¿No crees? un saludo.

dvd8d8

Cita de: w639 en Marzo 18, 2008, 18:29:15 pm
Hola dvd8d ¿Porqué no pones unas fotos? viendolo, a alguno se le puede ocurrir algo ¿No crees? un saludo.

Ok... mañana pondré unas fotillos...

josejuan

ejem... si el tema es dejarlo mas o menos fijo ¿por qué no desmontas la leja de enmedio, metes el microondas y, mientras alguién te lo sujeta, la vuelves a poner?........ no se si será factible pero así, a bote pronto, igual funciona  ???

un saludo, josejuan

w639

Ahora entiendo lo de micro....es microhondas joer es que se explican como un telegrama(que cuestan dinero las palabras)  .meparto La solución que veo es sacar las baldas,entrarlo de costado,no sé si me entiendes. si nó, desarmar la carcasa de fuera del microhondas y ponerle los tornillos una vez introducido. No se me ocurre otra cosa sin tenerlo in situ.Saludos

dvd8d8

Cita de: w639 en Marzo 18, 2008, 19:42:42 pm
Ahora entiendo lo de micro....es microhondas joer es que se explican como un telegrama(que cuestan dinero las palabras)  .meparto La solución que veo es sacar las baldas,entrarlo de costado,no sé si me entiendes. si nó, desarmar la carcasa de fuera del microhondas y ponerle los tornillos una vez introducido. No se me ocurre otra cosa sin tenerlo in situ.Saludos

lo de desmontar el microhondas, no es factible, ya que los tornillos van por detras, y luego no los podria poner.... .loco2

[quote ejem... ]
si el tema es dejarlo mas o menos fijo ¿por qué no desmontas la leja de enmedio, metes el microondas y, mientras alguién te lo sujeta, la vuelves a poner?........ no se si será factible pero así, a bote pronto, igual funciona  [/quote]

La leja de enmedio supongo que te debes referir al montante central, no? mmm... puede ser la solucion... lo estudiaré haber como va fijado...

Gracias a los dos....