PRESUPUESTO CALIFORNIA BEACH 2.5 TDI 130 CV LEIOA WAGEN

Iniciado por IBON, Marzo 17, 2008, 13:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pitunai

Como ya puse arriba 35.000 la de 130cv por autonomo, pero he leido que en Coruña estan haciendo muy buenos precios asi que me gustaría llamar pero me salen 2 concesionarios AUTOMÓVILES SÁNCHEZ, S.A. y YAÑEZ, S.L. ¿cual es el de los buenos precios?

Jv si no es mucha molestia me puedes decir que precio te han dado por la de 130 cv en asturwagen ?

jv

por la de 102 cv sin nada me parece que eran 29500 euros

Pitunai

Me parece que los precios son los mismo para todos pero luego depende de la acción comercial para mejorarlos.

Según el catálogo el ESP es opcional.

Pitunai

jv

Alguien que tenga la california beach puede comentar que tal le va con la furgo, si esta contento y eso, o defectillos que le vea???
es que la indecision es mu malaaa....

carribereo

Hoy la he visto!!!

Ya ha llegado mi Cali Beach, "La Ruleta", al concesionario, solo me queda que la matriculen y mientras, le ponen los antinieblas y le tintan los crisales... 2, quiza 3 dias y estará en mi garaje...
La he visto y mi primera impresiones que aparte de ser enorme es... virgen! Mogollon de sitio para hacer bricos junto con un monton de pijadillas varias, que si las bolsas, 3 tomas 12V, Cajones, leds en el techo...

En fin que lo primero que voy a hacer cuando este en el garaje es desguazarla y ver como funciona todo. Asientos y cajon fuera, yo soy de los que desmontaba y montaba cacharros de pequeño, aunque luego sobraran piezas, tomar medidas, hacer plantillas... Dulce ilusion de estrenar furgo.

Un saludo a todos los indecisos y venga, venga, que te comen la merienda!!
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

XAGO

yo tambien he visto mi beach hoy el proximo lunes en mis putas manos jeje ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Pitunai

Joder que suerte!!!! enhorabuena!!! a ver si me ayudais a vender la furgo mia que si no no voy a tener la Beach para verano  :-\

Ñakona

Anda que a mi no me queda ná... .confiebre. Que las disfruteis. Y fotos pronto!!! Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Xesco

Hola a todos, yo estaba igua lde perdido con lo de qué lleva una u otra y me monté un excel que lo he ido mejorando para colgarlo aqui. Aqui lo teneis, con precios oficiales. Os podeis ir guardando copias con el presupuesto de cada sitio.

http://www.box.net/shared/tayymx4isk

Pitunai

Gracias, en cuanto llegue el lunes al curro lo miro que en casa no tengo el excel  :P

trinitrotolueno

Hola ¿alguien tiene fotos o info del módulo nevera/cocina extraible?

Otra dudilla de la Beach; las sillas y la mesa que trae son iguales a la de la comfortline, osea, las dos sillazas embutidas en el portón trasero y la mesa en la puerta?

XAGO

Cita de: trinitrotolueno en Abril 28, 2008, 10:43:32 am
Hola ¿alguien tiene fotos o info del módulo nevera/cocina extraible?

Otra dudilla de la Beach; las sillas y la mesa que trae son iguales a la de la comfortline, osea, las dos sillazas embutidas en el portón trasero y la mesa en la puerta?

la mesa viene encajada en la puerta pero las sillas vienen en una funda en el maletero la verdad es que no ocupan mucho pero se podian haber enrrollao y acoplarlas al porton pero... ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Pitunai

Xago, te la dan hoy no????? a ver si haces unas fotillos  .baba

Por cierto me podrias decir en donde has mirado precios y donde la has pillado? voy a llamar ya  :roll:

XAGO

Cita de: Pitunai en Abril 28, 2008, 14:08:21 pm
Xago, te la dan hoy no????? a ver si haces unas fotillos  .baba

Por cierto me podrias decir en donde has mirado precios y donde la has pillado? voy a llamar ya  :roll:

en teoria me la daban hoy pero va ser que no pero ya le dije que del miercoles no pase,hoy hice todo lo del banco y me dice que tardara 3 dias en matricularla y como que .nono.

ASTURIES ARDE !!!!!!!