PRESUPUESTO CALIFORNIA BEACH 2.5 TDI 130 CV LEIOA WAGEN

Iniciado por IBON, Marzo 17, 2008, 13:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puente

Muy buenas señores
solo comentaros una cosa, paso todos los dias enfrente de la campa donde estan todas la furgos VW que llegan al puerto de Santander, me he fijado el otro dia que hay californias beach tambien en blanco con la raya lateral en gris .confuso2 y queda de lujo, es con diferencia la combinación mas guapa para mi gusto.

Shaggy

Cita de: carribereo en Marzo 19, 2008, 13:15:48 pm
Ibon yo tambien estoy decidido por la beach 130 y a mi me sale el presupuesto con calefaccion estacionaria, luces antinieble, regulador de velocidad, computadora de a bordo y cristales oscuros precio final de 35600, eso si, aun le arañare al del concesionario el porta bicis. El puñetero impuesto lo tengo del 14,75 que vienen a ser 3960 euros,fiiiiiu, pero estoy a ver si se hace un apañito con una empresa amiga y me lo liquido por ponerlo como vehiculo industrial.

Por cierto, esto fue ayer, me informo de que estar disponible en mayo el techo para la beach de fabrica por 3500 + imp y de que ya han preparado una cocina-nevera de la casa con dos comfiguraciones, una debajo del multiflex y otra para el habitaculo, total, una trendline, aunque con la posibilidad de quitarla cuando no la vayas a usar.

En cuanto al color creo que yo la pondre gris off-road pero sin la franja de color
Un saludo a todos .fotografo

Donde te has enterado de eso?? yo pregunte en el conce y me dijeron que eso a España no llegaria ... Un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

XAGO

Cita de: puente en Marzo 19, 2008, 15:41:22 pm
Muy buenas señores
solo comentaros una cosa, paso todos los dias enfrente de la campa donde estan todas la furgos VW que llegan al puerto de Santander, me he fijado el otro dia que hay californias beach tambien en blanco con la raya lateral en gris .confuso2 y queda de lujo, es con diferencia la combinación mas guapa para mi gusto.

tiene razon el otro dia que comente lo de los colores se me olvido pero si que la hay blanca con la raya :P

ASTURIES ARDE !!!!!!!

manu

dios cuanta pasta .loco2,que bien va mi t3 .meparto y lo que le queda....suerte y mira bien yo se de uno que pago 2000e menos por su furgo desde el primer presupuesto,un saludo ;)

IBON

seguro que eran beach .confuso2, por que me parece que la que dices tu es STARLINE, .confuso2 Por cierto Shaggy  donde te dieron ese presupuesto??? Un saludo
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

furgofriki

Hola!!

Lo del techo por 3500 ya se había comentado en el hilo de modelos camper,a mi tb me lo han confirmado en varios concesionarios, pero lo del modulo extraible....!!! es la 1 noticia que tengo,tenía decidido pedir una trendline pero esto es pa pensarselo,por que sacar un mueble extraible da mucho juego!!

carribereo

El Presupuesto es de huertas motor, cartagena, y si yo estuve mirando la startline que era la otra opcion pero al final me he decidido por la beach, y claro, al ser modulos acoplables, se adaptan a cualquiera de la gama, principalmente el que va debajo de la multiflex, pero el del habitaculo va perfect en la beach ya que se coloca delante del arcon.

Ya cambio la foto para no dar lugar a error, cdo creé el perfil no estab en casa...  .loco2

Por cierto, teneis por ahi alguna fotillo de la blanca con la franja gris?, tiene buena pinta.
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

3sesenta79

perdonad la incultura y la ignorancia pro...q es el multiflex ese q decis q luego debajo se acopla un modulo de no se q....es q en mi multivan del 97 todo es mas simple....

carribereo

El Multiflex es una especie de tablero en el maletero que se queda a la altura del asiento reclinado y alarga la cama unos 60 cm. deja un hueco debajo en el que cabe perfectamente el modulo cocina fregadero. Como el de la cali pero con esas medidas.
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

3sesenta79

gracias carribereo, mi multi tb tiene ese tablero, jajaja q seria d nosotros sin el

dnd llevaria al enano si no....

Iñaki de Gijón

Hola.
Ayer estuve en el concesionaro Astur Wagen de Gijón pidiendo el presupuesto de la Beach 2,5 TDI 174 CV.
Teniendo en cuenta que como tengo minusvalía me ahorro el Imp. de matriculación y que como opcionales he cogido Techo solar eléctrico( 759,80) y calefacción estqacionaria (1450), el precio que me ha quedado son 32.893,10 euros. ¿Es un buen precio?.
Xago, tú que eres de por aquí, conoces algún concesionario que de mejores precios?.
Ya me contaréis.
Abrazotes desde Gijón.
Iñaki
LLegar a Itaca es mi destino

XAGO

Cita de: Iñaki de Gijón en Abril 05, 2008, 12:05:52 pm
Hola.
Ayer estuve en el concesionaro Astur Wagen de Gijón pidiendo el presupuesto de la Beach 2,5 TDI 174 CV.
Teniendo en cuenta que como tengo minusvalía me ahorro el Imp. de matriculación y que como opcionales he cogido Techo solar eléctrico( 759,80) y calefacción estqacionaria (1450), el precio que me ha quedado son 32.893,10 euros. ¿Es un buen precio?.
Xago, tú que eres de por aquí, conoces algún concesionario que de mejores precios?.
Ya me contaréis.
Abrazotes desde Gijón.
Iñaki

yo creo que es un precio cojonudo pero si quieres mira en la vw de lugones que ahi me dijeron que hacian buenos precios ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Iñaki de Gijón

Les he mandado un email a los de Lugones para que me den presupuesto con las mismas opciones.
LLegar a Itaca es mi destino

XAGO

Cita de: Iñaki de Gijón en Abril 05, 2008, 22:08:23 pm
Les he mandado un email a los de Lugones para que me den presupuesto con las mismas opciones.

puedes tambien mirar el precio de la de 130 cv que esta muy bien haber cuanto te baja el precio y luego mirarte algunos extras  ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!