opinion t4

Iniciado por llucbcn, Marzo 17, 2008, 11:48:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

llucbcn

Hola a todos/as!

Llevo vastante tiempo leiendo este foro.
Despues de vender mi anterior furgoneta una multivan, tengo claro que quiero comprar una california. Llevo vistas algunas y opino como mucha gente en este foro que los precios son un poco exagerados.
Asi que me he puesto a mirar en mobile.de y he encontrado alguna cosa mas asequible.

Ya he leido los foros sobre como importar una furgoneta de alemania y me parece factible, ya que tengo tiempo y un buen amigo que habla alemàn.

He visto esta que esta cerca de munich que es de donde es mi colega i podemos ir alli a su casa y ver la furgo tranquilamente.
Siendo del año 97 creo que se ve vastante cuidada aunque faltarian algunas fotos.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=37836247&tabNumber=1&__lp=34&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelDescription=CALIFORNIA&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=2

Me podeis dar alguien su opinion.

Gracias

bixoflo

hombre por las fotos se ve que esta de pm,si tienes un colega aleman yo ni me lo pensaba,aunque una vez alli puedes ver otras,y la que mas te convenza pues a por ella,aqui los precios estan por las nubes,sale mas a cuenta comprarsela nueva.

marcus

Buenas.

Yo he bajado las tres furgos que he tenido de las germanias, la ultima se la pille a un particular, lo mas recomendable. Sobre el modelo, los Km no se ajustan a la realidad de uso del vehiculo ni los anyos que tiene, para que te hagas una ides yo tengo una California syncro del 1999, la compre con 135.000km a un abuelete que no la habia meneado mucho, en general del 96 con 200 i pico mil es lo que se va viendo, tienes un buen reportaje fotografico, pincha en una y te saldran todas, veo que lleva un juego extra de neumaticos, el precio esta bien, si tienes un contacto por ahi mandalo a ver la furgo, que las fotos ya se sabe, por lo demas calcula el 17 i pico por ciento del valor del vehiculo al matricularlo aqui mas unos 400 de gastos, billetes, gasolinas i peajes a parte.

Un saludo.

Sven

Yo estoy con marcus, es más, le impresión que da el volante no es de 135000, parece más "manoseado"...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

llucbcn

Gracias por vuestra opinion.

A mi también me parece que deberia de llevar mas quilometros. He creido entender de leer otros mensajes que en alemania puedo pedir un certificado de revisiones efectuadas al vehiculo. Quizas eso me quite algunas dudas en cuanto los km.

Creo también Marcus que tengo que pagar un 14,5 por ciento de el valor teorico del vehiculo (o es del valor de la venta?) que segun unas tablas que he visto no llega a los 3000 euros siendo del año 97 esto para el impusto de circulación. Mas el IVA que si no he entendido mal lo tengo que pedir desglosado en la factura que me haga el concesionario. Como no es particular no tengo que pagar ITP.

Haciendo un calculo ràpido no creo que todo contando luego las revisiones, matriculas provisionales, billetes, peajes... no creo que salga mas de 1500-2000 euros, es correcto.

Gracias por vuestras opiniones.

Esto es lo que he entendido yo de leer otros hilos.

llucbcn

Increible. Ya no esta el anuncio!!!!  ???