Mayo 24, 2024, 03:22:46 am


liquido en la goma

Iniciado por naxin, Marzo 16, 2008, 14:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naxin

que desconcierto soi propietario de una transporter t5 2004 ???.el caso es que me pongo a levantar la goma del suelo de la parte delantera y me encuentro con que la espuma de la parte de abajo de la goma esta empapada en liquido.es bastante aceitoso.algien puede ayudarme?que coj... es este liquido,de donde sale.!!que locura!!un saludo

pistacho

 Bueno, te voy a dar un truco que utilizan en CSI, tocalo con el dedo,observalo, huelelo y reconocelo, por que si no tendras que probarlo.Ahora en serio, en que lado? se te ha podido caer alguna bebida? comprueba los niveles de liquido de freno y del
embrague y servodireccion,que tengas una fuga en el interior es dificil pero no imposible.
l
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

vw_nauta

Cita de: naxin en Marzo 16, 2008, 14:37:48 pm
que desconcierto soi propietario de una transporter t5 2004 ???.el caso es que me pongo a levantar la goma del suelo de la parte delantera y me encuentro con que la espuma de la parte de abajo de la goma esta empapada en liquido.es bastante aceitoso.algien puede ayudarme?que coj... es este liquido,de donde sale.!!que locura!!un saludo


Te refieres a la alfombrilla de goma?

Liquido refrigerante? mira el nivel como te dice el compi, y recuerda si se te calienta mas de la cuenta el aceite (?).

:-\