[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Iniciado por Mano Bus, Junio 14, 2007, 14:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furguero

cucha que la mia todavia anda y te puede llevar el motor gratis a tu keli si encontramos algo que te interese ;) y la grúa tb te puede traer gratis a Sevilla ¿no?

kabern0

furguero poko te keda, estos meses son malos pa las T3

jajaja

es koña!!!  .lengua2

JaviMora

Cita de: furguero en Julio 03, 2007, 16:15:01 pmcucha que la mia todavia anda y te puede llevar el motor gratis a tu keli si encontramos algo que te interese ;) y la grúa tb te puede traer gratis a Sevilla ¿no?

-Pff la grua en teoria si q me la pagan, digo yo... Y motores por sevilla no se yo, por alli vive 4,no? jurjrur

-Saludos fiera

JaviMora

Cita de: kabern0 en Julio 03, 2007, 16:23:37 pmfurguero poko te keda, estos meses son malos pa las T3

jajaja

es koña!!!  .lengua2

-Menuda rata de cloaca es este tipo.... .lengua2

negra

Cita de: kabern0 en Julio 03, 2007, 16:23:37 pmfurguero poko te keda, estos meses son malos pa las T3

jajaja

es koña!!!  .lengua2
ya toy preparando lo del mal de ojo y el q avisa no es traidor. dejate de rollos ya io

elRobles

Julio 03, 2007, 18:10:25 pm #155 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 18:12:00 pm por srobles
Javi / Negra siento lo de la fula en fin al mal tiempo buena cara espero :-\ a ver si prontito se soluciona y haceis el apaño pa seguir rulando....  ;)

Un abrazo.

negra

Cita de: srobles en Julio 03, 2007, 18:10:25 pmJavi / Negra siento lo de la fula en fin al mal tiempo buena cara espero :-\ a ver si prontito se soluciona y haceis el apaño pa seguir rulando....  ;)

Un abrazo.
Gracias robles. la verdad es q ha pasao en la peor época, pq ahora es cuando acabamos los exam y más nos apetece irnos por ahí, pero bueno ya veremos q pasa.
Un saludo

eneko

Luego cuando me meto con las t3s me decís.. esas furgos son unas malafollás de 3 pares... todo el año andando perfectamente, apañáis lo de los depósitos, el poti, etc y ahora que es cuando mejor se puede aprovechar va y se jode...

Es que es eso... son unas malafollás...

kabern0

negra

Cita de: eneko en Julio 03, 2007, 18:38:46 pmLuego cuando me meto con las t3s me decís.. esas furgos son unas malafollás de 3 pares... todo el año andando perfectamente, apañáis lo de los depósitos, el poti, etc y ahora que es cuando mejor se puede aprovechar va y se jode...

Es que es eso... son unas malafollás...

quillo q coraje!callate q ya teníamos planes hechos pa irnos a portugal, y me parece a mi q nos vamo tene q qda en tierra  :-[

JaviMora

Cita de: kabern0 en Julio 03, 2007, 18:46:14 pmtu no opines pijeras  .lengua2

.meparto .meparto

Aunque tienes to la razon eneko... la cosa esque todo viene de un manguito chungo, que en teoria, se deben tener controlados...

-Saludos!

JaviMora

Cita de: srobles en Julio 03, 2007, 18:10:25 pmJavi / Negra siento lo de la fula en fin al mal tiempo buena cara espero :-\ a ver si prontito se soluciona y haceis el apaño pa seguir rulando....  ;)

Un abrazo.

Gracias artista, a ver si es verdad que vuelve a andar en breve. Tu como ya no gastas en averias... ahi si que hay realmente diferencia con una nueva, mas que la velocidad, las cuestas y esas cosas. La seguridad que te da que la fula sea fiable, es un gustazo....si corre menos, tardas mas y punto, si gasta mas, repostas mas, pero como se parta lejos de casa es una mierda que te cagas, de ahi que siempre estemos con la mosca detras de la oreja.

-Un saludo!

eneko

Sí sí ustede rierze.. los 2 con la furgo en dique seco y preparando euracos para el taller.. la nimué tb tiene la furgo con problemas en la itv, furgofran amargao con su syncro....

Ea ea las tetres es que tienen un encanto.... un cagondios de encanto jeje

eblo

Hola somos caña de san fernando (cadiz),e estado leyendo vuestro msn y veo k haceis kedada en el palmar,nosotro solemos ir todos los finde de semana,nos pilla muy cerca.

nuestra furgo volkswagen transporte,amarillo pollo

haber si organisais una kdd y nos apuntamos y asi conocemos

eneko

eblo qué pasa socio? te veo perdiillo por el foro no? jeje.. tehe traído aquí tu mensaje.. como verás este mismo finde estaremos por allí.

Un saludo

eneko