[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Iniciado por Mano Bus, Junio 14, 2007, 14:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

JaviMora

Cita de: eneko en Julio 03, 2007, 10:59:17 amandando!!! que le ha pasado a la mora.van? la leche!!!

-Como poco poco junta de culata tio... Ahora no se si levantar culata y dejar el motor decente, o meterle fuego y buscar un 1.9td. Lo jodido esque si abro culata para ver que tal esta y estan las camisas o los pistones con malita cara, me habre gastado un dinero en abrir que va directamente a la basura. Si cambio el motor por un 1.9, el arreglo que le hice de los esparragos de la culata, hace 100kms, va a la basura tambien..... No se que coño hacer tio, me dan ganas de tirarla por un barranco....

-Un saludo!

susalvoss

Tranquiiiiiiiiiilo Mora que to se soluciona. Te veo alteraito  :o , de todas formas os podeis venir y si no podeis plantar la tienda ya veremos como nos acoplamos. .confuso2 En todo caso podemos hacer fiesta en la playa y no dormir en to la noche mas que na pa acompañá.

¿HAY ALGUIEN CON ESPACIO EN SUS FUGOS PA ACOGER UNA PAREJITA QUE APENAS DUERME? .meparto

Por cierto creo que podeis contar con nosotros aunque nos tendremos que venir el domingo na más despertar porque Estrella sale de campamento a las tres de la tarde rumbo a Mazagón.
 Aleja ¿que edad tiene tu niña? las mias 11 y 13 espero que hagan migas y se lo pasen bien. ¿Los Señores blus no vienen? ¿y los Cordoledses ahonde san metio?

eneko

Na tranki susana los mora me parece que tampoco podían ir que andan de exámenes... al menos tienen ese "consuelo"

Vaya vaya movida mora.. pfff la verdad que es jodido... si cambias el motor te quitas de rollos pero hasta que esté a punto igual te eternizas no?.. si lo arreglas lo mismo al día siguiente parte por otro lado...

Si lo cambias podías meterle uno de un civic como el que llevas.. no es coña... por lo visto esos motores se adaptan de lujo...

Juer juer q putadón pisha.. la leche no sabía nada.. habla con furgofran  a ver si te consuela....

doyja

....Bufff....lo primero....Joder Mora...que mal rollo, pero...tranqui,q todo tiene solución..... ;)

Al final, lo siento, pero no podremos ir.......cosas del curro, por lo que ....mucha envidia.Lecheee.....ya nos veremos prointo, eso seguro.
Os diría q os lo pasaseis bien, pero creo q ni falta q hace decirlo, no?
Bueno, pues un saludo a todos y nos vemos.

negra

Cita de: eneko en Julio 03, 2007, 12:01:13 pmNa tranki susana los mora me parece que tampoco podían ir que andan de exámenes... al menos tienen ese "consuelo"

Vaya vaya movida mora.. pfff la verdad que es jodido... si cambias el motor te quitas de rollos pero hasta que esté a punto igual te eternizas no?.. si lo arreglas lo mismo al día siguiente parte por otro lado...

Si lo cambias podías meterle uno de un civic como el que llevas.. no es coña... por lo visto esos motores se adaptan de lujo...

Juer juer q putadón pisha.. la leche no sabía nada.. habla con furgofran  a ver si te consuela....

javi es el q está de exámenes, yo ya acabé hace un par de semanas   .palmas, lo mismo me paso algún dia y me vuelvo a la tarde, ya veremos q planes hay.
Creo q ya ha hablado con fran, ya te contará lo q le ha dicho.
Saludos a tod@s

kabern0

ottias otro ka petao q putada tio!!!! yo a ver si esta tarde rekojo, al final va a salir por una pasta. si n.o kieres gastarte mucho, ablate kon pitu, tenia en venta un 1,7td o d nose por 500€ o asi me a parecido ver. si le vas a dar usos de fines de semana i no mucho mas igual te vale la pena!!!

na tio ya ablams i me kuentas!!

negra podrias ponerte a kurrar ya q as terminao los xamenes i sakar pelillas pa la furgo q luego bien q te gusta disfrutarla  .lengua2 un beso ;)

negra

Cita de: kabern0 en Julio 03, 2007, 13:23:46 pmnegra podrias ponerte a kurrar ya q as terminao los xamenes i sakar pelillas pa la furgo q luego bien q te gusta disfrutarla  .lengua2 un beso ;)

q pesaito q eres ehh, te gusta meterte en mi vida. a q te echo un mal de ojo pa q se te joda la furgo otra vez?¿?  .meparto  .meparto
ahora q he terminao los exam me voy a rascar todo lo q pueda y más, q pa eso he tao estudiando mes y medio condená en la biblioteca con la calo
Saludos cateto

kabern0

Cita de: negra en Julio 03, 2007, 13:29:20 pmahora q he terminao los exam me voy a rascar todo lo q pueda y más

:o nena a ver q pones q essto lo leen menores

JaviMora

Cita de: eneko en Julio 03, 2007, 12:01:13 pmSi lo cambias podías meterle uno de un civic como el que llevas.. no es coña... por lo visto esos motores se adaptan de lujo...

-Seria mi sueño, otro VTI en la furgo. Si pusiera un motor honda en la furgo, no comian los mecanicos, tampoco es plan xDD

-A ver que hago tio, asi con las prisas, he localizado un 1.9td por 500 pavos aprox. pero a saber como coño esta, es de un golf III con matricula nueva, es decir, importado, es decir..... mas km que kung-fú

-Aun asi, tiene pinta de ser mas duro ese motor, porque vaya basura los putos 1.6 td, ha jodido junta culata con un calenton de menos de 3/4 de aguja.... Si se ha jodido porque estaba ya tocada no lo se, pero de pena esto....

-Esperare a q me llame el mecanico pa ver lo q cuesta levantar culata, si es extremadamente barato lo hare, sino me temo que tendre que buscar el swap.

-Gracias Susana por el ofrecimiento, pero ademas de esto, estoy de examenes y me es imposible acercarme....

-Un saludo y ya os ire contando la historia.

Pd:Alguien sabe jugar a los mecanicos? Ofrezco pasteles y batidos cada tarde que se venga a ayudarme  .meparto

kabern0

lo de la culata a ver si estsa smana te puedo decir algo de komo me a salido a mi, pero ya te digo q rectifikarla ya me dijo el tio asi de kabeza q unos 600€ se iba a ir....

JaviMora

Cita de: kabern0 en Julio 03, 2007, 14:34:01 pmlo de la culata a ver si estsa smana te puedo decir algo de komo me a salido a mi, pero ya te digo q rectifikarla ya me dijo el tio asi de kabeza q unos 600€ se iba a ir....

-600 pavos te refieres a quitarla, cambiar todo lo necesario, rectificarla y volverlo a montar todo,no? A mi me dijo uno que asi muy por encima, cambiar la junta unos 400... a ver si me llaman y me lo dicen exacto. Por cierto que te costaron al final los manguitos?

-Saludos!

kabern0

no lo se aun. pq al parecer es una pieza q se pide directamente a alemania i va a pvp o algo asi me dijo el del taller, me iba pa madri i no tenia tiempo pa ir yo a preguntar ni nada i el hombre asta ahora sa portao siempre q te kagas kon nosotros. i me komento kuando fui el otro dia al ver la furgo eso q iban a pvp o no se ke i no abia posibilidad de deskuentos ni en la kasa i ke eran karikos. kreo q uno unos 180 otro unos 140 o algo mas i ya los pekeños si ke eran baratos.

en kuanto tenga la kuenta la pondre detallada

un saludo

vi a komer  .baba

furguero

Cita de: JaviMora en Julio 03, 2007, 11:03:20 amNo se que coño hacer tio, me dan ganas de tirarla por un barranco....

todos hemos pasado por algo parecido y te dan ganas de entrar en la central de la vw como el colega este:
http://www.youtube.com/v/K06wDn3XsZE">http://www.youtube.com/v/K06wDn3XsZE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

pero todo tiene solución, vamos por partes, si quieres te busco precios por aqui  ;)

JaviMora

Cita de: furguero en Julio 03, 2007, 16:00:53 pmtodos hemos pasado por algo parecido y te dan ganas de entrar en la central de la vw como el colega este:
http://www.youtube.com/v/K06wDn3XsZE">http://www.youtube.com/v/K06wDn3XsZE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

pero todo tiene solución, vamos por partes, si quieres te busco precios por aqui  ;)

-Bueno ya cuando sepa lo que voy a hacer, si es cambiar o si es reparar, te comento a ver, pero de tos modos no se si me compensara llevarla a sevilla o ir hasta alli a por un motor... Gracias de tos modos chulo.

-Un saludo!