[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Iniciado por Mano Bus, Junio 14, 2007, 14:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

negra

mu buenas noches a tod@s, yo a dormir no iré ninguno de los días, javi tiene q estudiar y más vale q aproveche todo el fin de semana, pero lo mismo me paso alguno de los días, aunq sea pa echarlo en la playita con tos ustedes. ya os diré.
Saludos

Jhavivi Bus

Cita de: negra en Junio 26, 2007, 01:07:43 ammu buenas noches a tod@s, yo a dormir no iré ninguno de los días, javi tiene q estudiar y más vale q aproveche todo el fin de semana, pero lo mismo me paso alguno de los días, aunq sea pa echarlo en la playita con tos ustedes. ya os diré.
Saludos

weno algo es algo, asi tendrás el honor de conocer a Twiki y además que tengo muchas ganas de verte y me cuentas que tal fueron los regalos de cumpleaños (las zapatillas y demás)
 :-*

eneko

Citar10- Pedi53 (Alfredo y Susi  Ford Transit autocamperizada

Tú si que tienes un transit camperizada.. en el cerebro, entre urón y urón  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9900.msg123295#msg123295

Mano Bus

Los Ke vienen

1- Twiki Twiki (VW T4 California)

2- Mano Bus y Jhavivi Bus (VW T3 CAravelle)

3- Lombardo y Maite (VW T3 Multivan)

4- Negra (VW T3 ?)

5- Soso y Juanita (VW T2)

6- Eneko y Lunera y LA KUNÁ Y la Nueva T5!!! (VW T5 California)

7- Furguero y Peakalika (VWT3 Multivan Hannover Edition) (Vienen el Domingo)

8- JohnniePeligro y Silvia  (El mondeo de su viejo!!) Twiki Twiki le hospeda en su T4

9- Caravello VW T4

10- Pedi53 (Alfredo y Susi  VW Transporter autocamperizada)

11-Hector Vw T3 Hannover Edition

eneko

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 27, 2007, 17:57:10 pm??? ??? ???

Hector estuvo en la kdd de córdoba. no me acuerdo del nick.. esta es su furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Pero esa furgo no es la del frutero? hector no se llama el hno del frutero? quien sipote es hector? como se ha apuntado? por ciencia infusa?

Juer que tardecita me estáis dando jejejeje

JaviMora

Cita de: eneko en Junio 27, 2007, 18:44:22 pmPero esa furgo no es la del frutero? hector no se llama el hno del frutero? quien sipote es hector? como se ha apuntado? por ciencia infusa?

Juer que tardecita me estáis dando jejejeje

-El hermano del frutero se llama Javi...

-Yo tampoco se cual es el nick, pero es verdad que me parecio ver la furgo por cordoba...

-Saludos!

cordobes

ayyer le entregue a los amigos yagamata,las duchas de la compra conjunta que se ha echo en el foro......no veas para guardarlas en su funda ,pues estan de puta madre pero hay que hyacer un cursillo pa guardarlas .loco2 .loco2

kabern0

pa mi ke esa era d uno rapado kon gafas, pero es k kreo q no ablé kon el, ya sabeis q soi kalladikoo (komo el eneko)  .meparto

luisin

coño!!!! yo tengo bautizo en conil ese finde.. la pena es que el cacharro esta en el hospital... si me lo permitis pasare a conoceros y tomarnos unas cañitas por el palmar... seria la primera kdd a la que asisto y ya me jode no tener a la pelirroja lista... saludosa scdp y al señor twiky!!!!! ;D

JaviMora

Cita de: kabern0 en Junio 28, 2007, 15:26:51 pmpa mi ke esa era d uno rapado kon gafas, pero es k kreo q no ablé kon el, ya sabeis q soi kalladikoo (komo el eneko)  .meparto

-El rapado con gafas si no me equivoco es jimagua. Pero esa no es su furgo. La de jimagua es una BlueStar, y esa de la foto es una edicion Hannover como la de Furguero.

-Saludos!

Mano Bus

Amo a ver señores!! ke no se acordais? es como dice Kabern0, rapado morenito. Es catalán pero vive en sevilla, y es un tío muy discreto y cortadito! Sale en esta foto, lo ke pasa es ke está hecha con el móvil y no se muy bien!! Él esta en el foro pero no se conecta nunca... de su nick no me acuerdo pero era algo así como el niño de la guagua... no sé

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

ahhhh valeeee!!!! si el muchacho que llevaba poco en sevilla y tal y que flipó con nosotros!!! ah ok ok...

y si se puede saber... como has contactado manolo?

Mano Bus

Porke aunke no está en foro no he perdido el contacto con él. He mos kedado un par de veces. El tío es de puta madre, lo mas tranki der mundo... una pachorra ke te cagas .meparto y le llamé pa el Kumple de Long y no pudo venir... esta vez lo conseguí!!  .palmas