¿Como utilizar los anclajes de los asientos para sujetar una mesa?

Iniciado por n0mad, Marzo 16, 2008, 12:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

n0mad

Hola, mi problema es el siguiente, quiero poner una mesa con una sola pata de las anchas cilíndricas en el centro y tratar de que se sujete a rosca en uno de los anclajes de los asientos traseros de una ford galaxy que como sabeis es identica a la sharan y utiliza los mismos anclajes que muchas vw sin rail (es una hendidura con dos barritas perpendiculares donde se enganchan a presión cada una de las patas de cada asiento trasero)
Mi idea era la de poner una especie de pletina bajo las dos barritas y que por una perforación pudiese ir a rosca la pata y que mediante la presion sujetase por ella misma una mesa pequeña.

Alguno habeis visto algo similar? será suficiente para sujetarla? se os ocurre alguna otra cosa?

Bueno pues a ver que se os ocurre, gracias y saludos a todos.

n0mad

Bueno ahora que he aprendido lo de las fotos os pongo unas para que os hagais una idea de lo que quiero

A ver si a alguno se le ocurre la manera (para que os hagais una idea el hueco que queda entre las dos barritas son unos 3 cms y 2,3cms de ancho yo creo que con poner una plaqueta que se pueda meter debajo de las barritas de mas de 3 cms de largo y menos de 2,3 de ancho) con un tornillo hacia arriba que enrosque en la pata cilindrica, cuanto mas gorda mejor, será suficiente para soportar una pequeña mesa ¿no?

s2