Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chivite

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 05, 2015, 15:31:01 pm
Jo, qué maravilla esa sprinter Strada. Strada es el fabricante o el modelo?
Anton


como te dicen es el fabricante, hay varios videos por la red la actual regent l 4x4. Si la furgo estaba bien  (óxidos, mantenimiento...) el precio era de derribo. 19.500.

manolo4x4

Pues ya soy el feliz propietario de una sprinter 311 CDI 4x4, mi space gear se ha marchado para Madrid igual que mi antigua L300, así que haber si me pongo con la correspondiente presentación, por ahora decir que va de maravilla en tema mecánico, además trae aire, abs y calefacción autónoma, ta guay 8)

biti

Ojala tuviera una 4x4...

jordiwagen

Cita de: manolo4x4 en Octubre 05, 2015, 16:24:46 pm
Pues ya soy el feliz propietario de una sprinter 311 CDI 4x4, mi space gear se ha marchado para Madrid igual que mi antigua L300, así que haber si me pongo con la correspondiente presentación, por ahora decir que va de maravilla en tema mecánico, además trae aire, abs y calefacción autónoma, ta guay 8)

.palmas muchas felicidades!

ZOFRONIO

Vamos a bichear un poco que furgos 4x4 o 4x4 camper se pueden amoldar a necesidades y bolsillo :roll:

Patrol-astur

Preciosas furgos 4x4.

A nosotros nos preguntan mucho la razón de tener una 4x4 tan "radical" (para algunos ;) ) pero es simple, y lo entenderán muchos de aquí, es por las enormes posibilidades que te dan.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

manolo4x4

Simplemente es un lujo el poder aparcar, comer, dormir, o simplemente llegar a un sitio donde no llega el que no la tiene .palmas

basyrock

Buenas señores.
Me encanta este hilo, me quedo por aquí intentando resolver dudas, o posiblemente aumentándolas

llubi

Cita de: Jon_Irun en Octubre 05, 2015, 13:01:25 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309646.0


se agradeceria una masterclas de Landrovers; modelos, motorizaciones y recomendaciones, para el uso que queremos (viajar en 4x4, con sus necesidades)


Pues así por encima, ya que he leído en este foro a usuarios mucho más experimentados que yo...

Está el mejor, 100 pulgadas de eje a eje, Range Rover Classic. El problema, habitabilidad.
El Discovery I o II mejora algo por la altura, pero se sigue quedando corto si lo comparamos con una furgo.
Los que yo pienso darían son los 110 o 130, cómo has adivinado cuantas más pulgadas entre ejes, mayor es también la carrocería.
Motores 300 Tdi o Td5, el segudno con más pijadas, pero muy dominado, por lo que no debería dejarte tirado en ningún lugar del mundo.

Problemas que veo a camperizar un LandRover, el peso y la altura.
Con ruedas grandes y sus 2300Kg de base, ya se cargan palieres de 10 y 24 estrías a no ser que seas fino. Con 700kg extra de una camperización... no se yo.
En altura, conocí a un tipo genial, con un 110 muuuy preparado, en una zona de lo más sencillo volcó, al ir tan levantado el coche, el centro de gravedad se pierde, y las supensiones blandas no ayudan, pese a que se usan cinturones para limitar el movimiento de la carrocería.

Yo pienso que se tiene que hacer al revés, meter el 4x4 debajo de la camper, pero en esto segundo me pierdo, soy muy nuevo aún.

Y sería más fácil también si supiese que queréis.. No es lo mismo ir a hacer dunas, que cruzar la selva a lo Camel Trophy...

Y las ITV? Pienso que lo suyo es una máquina que ya salga con un buen 4x4 de serie, como pueden ser las mercedes grandes, con su bloqueo y su canesú, y en pequeño, pues una T4 Syncro bloqueada también, con un winch desmontable y un body-lift, se me ocurren pocos sitios por dónde no vayas a poder pasar (si eres consciente de que llevas una cocina y 2 camas detrás!)

estresao

He estado este finde en el Caravan Camping & Motorhome Show 2015, en Birminghan, y además de irme con los dientes muy largos por otras cosas, también me fuí después de ver este prototipo:






[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

CorT3s

que pasada de prototipo .baba .baba .baba .baba
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

estresao

En vivo se vé bestial, menuda burra. Por dentro es todo de attretzo, daba pinta de camperizada pero no. Pregunté si la iban a comsrcializar y de momento nada, es solo un prototipo. A ver si los de Hymer o alguno así se echa para adelante (creo que ya tienen algo 4x4).

Lor cierto, totalmente enamorado de las burras Hymercar basadas en Ducato, preciosas y muy bien hechas. Por precio no me extraña que le "roben la cartera" a los de VW..... ya pueden despabilar
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Jon_Irun