Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: manolo4x4 en Septiembre 30, 2015, 15:53:15 pm
Correcto,  a mi no me ha dicho ex-ambulancia pero tiene toda la pinta ;D

Pues enhorabuena!!! Ahora a presentarla.
Multivan Beach 4motion

manolo4x4

Gracias compañero de merchis to terreno .ereselmejor

furgoraider

me alegro manolo, como vas a llamar a la merche, garra-pataza?  ;D

manolo4x4

Pues no es mala idea, o del tirón ya chinchorro  ;D

brubelmusi

Ahi va esa foto del camioncito que vi en Florencia, con esto yo creo que me atreveria por cualquier lado.



jordiwagen

Cita de: brubelmusi en Octubre 02, 2015, 11:05:51 am
Ahi va esa foto del camioncito que vi en Florencia, con esto yo creo que me atreveria por cualquier lado.





huele a nuevo!

otovan

Pasar pasará por todos los sitios que entre, pero por discrepción tiene que ser una lata. Vete por el mundo con eso...
Creo que dejarla aparcada en cualquier sitio menos tanquilidad te puede dar de todo.
Y para andar por Europa creo no hay terreno para ella...

speyote

Octubre 02, 2015, 12:16:45 pm #1687 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 12:34:44 pm por speyote
Ahí van un par de fotos del año pasado cuando estuve en Marruecos. En persona parecía todavía más impresionante:




tanketa

joder que bicho
este es el Zetros no?
precioso

speyote

Sí. El mismo. Y ojo al detalle de la moto detrás. Mirad a que altura la lleva. Va montada en un elevador que desciende hasta el suelo.

marcus

Cita de: otovan en Octubre 02, 2015, 11:43:45 am
Pasar pasará por todos los sitios que entre, pero por discrepción tiene que ser una lata. Vete por el mundo con eso...
Creo que dejarla aparcada en cualquier sitio menos tanquilidad te puede dar de todo.
Y para andar por Europa creo no hay terreno para ella...


Aunqué parezca mentira están hechos para ésto...Para viajar por el mundo y aunqué pueda sorprenda un poco más hasta se dejan ver.

Dos en Cuzco.



En la Paz estos dos Unimogs





Un sencillo Unicat de varios miles de euros en Bariloche-Argentina, visto también en Brasil y en el norte de Argentina





otovan

Sigo pensando que cantan demasiado.Conozco a uno que queria cruzar Africa con un MAN 6x6 y salio por patas en Mauritania.
Lo mejor una bicicleta, cartera y tiempo para rular.

Babilong

El Unimog, el mejor modelo 4x4 camper, que exite y existirá  .loco2

marcus

Mauritania es un país estupendo, te aseguro que por ir con un Man 6x6 o 20x20 no vas a tener que salir por patas necesariamente a no se que vayas atropellando todos los burritos que se te crucen por el camino, en éste caso quizás puedas tener algún problema aunqué son baratitos, unos 30euros la unidad.

Hay muchas maneras de viajar y lo de la bici mola pero es otra cosa.

otovan

Ir en semejante camion, por muchos paises del mundo te coloca fuera de lugar.
Aunque vayas dando de comer a los burros.
Esta claro que se puede viajar de muchas maneras pero algunas abren puertas y otras las cierran.
Es lo que yo he podido experimentar.