ahorrador de combustible y aumenta la potencia???!!!

Iniciado por jordi, Marzo 15, 2008, 21:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi

habeis oido hablar de unos imanes que se ponen en el manguito de combustible lo mas cercano a los injectores y que "obtimizan"el consumo de combustible reduciendolo y aportando mas potencia al motor??.
suena a chino...pero...¿y si funciona?

Amedio

Yo he oído hablar de uno que aplaudía con las orejas, pero creo que al final va a ser tan falso como lo de los imanes....  .lengua2

Dirtysanchez

no es un iman se llama turbex y van en los manguitos del circuito de refrigeracion y si son una estafa y vale un paston.Se basan en las corrientes galvanicas que produce cuando pasa el combustible atraves del metal del turbex

Amedio

Si seguro que imanes también hay. Estafas de esas tienes para dar y tomar.


jordi

TOCATE LOS PIES!!!A TOMAR VIENTO!!!Me fio mas de lo que decis por aquí,que no de unos hierrecitos milagrosos.Tema cerrado por mi parte.
Gracias. .palmas .

montesremotedev

No sé si veis el programa de discovery channel "los cazadores de mitos", dedicaron un programa a todos estos productos "milagrosos" de ahorro de combustible, ninguno funcionó, lo único, el biodiesel casero... ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*