Julio 15, 2025, 16:43:05 pm

Campingaz en Marruecos

Iniciado por boineta, Marzo 15, 2008, 20:57:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Pues eso, que salimos el próximo martes para allí y tengo 3 botellas a medias.
¿Sabéis si en Marruecos se encuentran con facilidad?
Me daría pena desperdiciar el gas que queda cogiendo aquí y ahora las recargas, pero tampoco quiero perder una mañana buscándolas allí.
Son las botellas azules de toda la vida.
Gracias

Amedio

Marzo 15, 2008, 21:08:05 pm #1 Ultima modificación: Marzo 15, 2008, 21:13:56 pm por Amedio
Si te refieres a las azules pequeñas que se ven en las fotos, en los mercados están por todas partes. Creo que en muchas zonas rurales es la bombona que usan para cocinar.

Imagino que llevarán la misma válvula, pero no lo puedo asegurar.

boineta

Muchas gracias Amedio,
sí, son esas las que necesito, a ver si alguien me aclara lo de la válvula.

pollo

Yo no es para chulear, pero cocine bien poco en el mes de vacaciones, el cafe de la mañana y si estavamos perdidos por ahi. Por que a parte de buenisima la gastronomia marroki es barata barata, un plato de Harira 50cent y diez sardias a la brasa 1eu etc etc... y la reposteria es buenisima. Eso si no comas en los sitios mas turisticos aunque baratos, metete dentro de los mercados y por callejuelas... que envidia que os vaya muy bien es un gran pais con unas bellisimas personas. ;D

boineta

ya ya, supongo que no cocinaremos mucho, desayunos y cuando estemos perdidos en medio de la nada, lo que me preocupa es tener las CERVEZAS BIEN FRESQUITAS !!  ;D
¿Alguien sabe si es la misma válvula?

petate a frutas

Vamos tienen toda la pinta de ser las bombonas azules, las 907, imagino que la válvula es igual para todas, pero claro esto es solo una idea mia  ???

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pollo

Cita de: boineta en Marzo 17, 2008, 12:27:58 pm
ya ya, supongo que no cocinaremos mucho, desayunos y cuando estemos perdidos en medio de la nada, lo que me preocupa es tener las CERVEZAS BIEN FRESQUITAS !!  ;D
¿Alguien sabe si es la misma válvula?

ostia perdona no habia pensado en las birras jajaja, yo creo que la rosca de la valvula sera la misma, y si no ahi seguro que te proporcionan una si no lo fuese.

Salut

mallorcasurf

Mira nosotros cambamos la bombona en Esaouira en un distribuidor oficial de campingaz.
Suerte

Mano negra

yo llevo ahora una bombona que compre en un campin  de marruecos a un euro!!! y sin dejar mi bombona a cambio!! Si que es la misma valvula
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

boineta

Cita de: Mano negra en Marzo 17, 2008, 23:22:50 pm
yo llevo ahora una bombona que compre en un campin  de marruecos a un euro!!! y sin dejar mi bombona a cambio!! Si que es la misma valvula

Que bien!! pensaba comprarlas mañana antes de salir.
Muchas gracias por contestar. .palmas
1€... me dejas flipao

pollo

ya sabes boineta traete unas cuantas y las revendes para financiarte el viajecito .meparto .meparto

paco

las birras mejor las llevais de aqui porque en marruecos no las encontrareis

Konii

Acordaros del bisnis jejeje
para pagar capings y depositos de gasofa,
siempre hay cosas por casa que no sabes ni hacer con ellas y alli les puede valer ...

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

boineta

Cita de: Konii en Abril 06, 2008, 20:34:24 pm
Acordaros del bisnis jejeje
para pagar capings y depositos de gasofa,
siempre hay cosas por casa que no sabes ni hacer con ellas y alli les puede valer ...

Si si, te preguntaban de vez en cuando si tenías algo para cambiar... alcohol, ropa, móviles...
Nosotros cambiamos algunas camisetas, un móvil roto, que milagrosamente funciono bien, y 1000 dh que son unos 90€ por una alfombra por la que nos pedían 6000 dh... pero siempre te queda la duda de si te han tomado el pelo o no. De hecho queríamos comprar un tam tam y salimos de allí con la alfombrita.
Hay que regatear sin cortarse, aunque te parezca un precio ridículo, te están pidiendo por lo menos el triple que a un local. Ademas los comerciantes no suelen pasar hambre.

Por cierto, las bombonas parecen las mismas, pero en un par de sitios nos dijeron que no servían, de todas formas tuvimos suficiente... se acabaron antes las birras  :(

piru-cs