Buscando furgui:un consejo sobre otras marcas no VW

Iniciado por nartus, Marzo 15, 2008, 17:39:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nartus

Hola! aquí sigo buscando furgui desesperadamente (casi). No veo nada que se ajuste a mis necesidades/presupuesto, aunque eso sí, veo auténticas maravillas que me ponen los dientes más y más largos. En fin, que empiezo a desistir de pillar una VW, aunque son las que más me gustan, pero es que los precios son bastante más elevados. Dispongo de 5.000 euracos y me gustaría algo que, aunque no esté muy acondicionada, tenga relativamente pocos kms-no más de 150.000- y 1.9 diesel. La cuestión: que he visto muchas ford transit que son más asequibles a mi bolsillo, y alguna que otra renault traffic. Qué onda estas marcas? ya sé que esto es de volswageneros pero yo quiero una furgui antes del verano!!!!!quiero viajaaaarrr y despertarme en la playa o en la montaña, jo!!! acaso pido tanto??? .confuso2

coco_liso

Bienvenido a la busqueda!, yo tambien estoy buscando y buscando....y mientras tanto informandome de todo, todito gracias a este peazo foroooooo!

Suerte.
procesando....procesando....espere....cargando...cargando.

juanvi

Solo puedo decirte que cualquier otra marca que no sea vw es mas cara , y te dire porque.
Una vw aunque tenga muchos kilometros no debe preocuparte, ademas cuando quieras venderla tendras un mercado dispuesto a pagarte bastante bien.
Yo te aconsejo una t3 ya equipada en el foro hay algunas que estan bastante bien.
Mirate esta y negocia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28444.0

Tetr3s

Cita de: juanvi en Marzo 16, 2008, 02:48:10 am
Solo puedo decirte que cualquier otra marca que no sea vw es mas cara , y te dire porque.
Una vw aunque tenga muchos kilometros no debe preocuparte,

pues?  .confuso2 .confuso2, despues de leer sobre la fiabilidad de las t3 yo un poco, aunque sea un poco si me preocuparia no?  :roll:

Cita de: juanvi en Marzo 16, 2008, 02:48:10 am
ademas cuando quieras venderla tendras un mercado dispuesto a pagarte bastante bien.
Yo te aconsejo una t3 ya equipada en el foro hay algunas que estan bastante bien.
Mirate esta y negocia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28444.0

Desde luego que siempre habra quien te pague bien la t3, en eso estamos de acuerdo pero hay opciones mas fiables y modernas por el mismo precio creo yo...

Esta se sube de presupuesto pero cuesta los mismo que muchas t3 con bastantes años mas http://www.segundamano.es/vi/10357094.htm?ca=48_s

mendilore

Cita de: nartus en Marzo 15, 2008, 17:39:44 pm
Hola! aquí sigo buscando furgui desesperadamente (casi). No veo nada que se ajuste a mis necesidades/presupuesto, aunque eso sí, veo auténticas maravillas que me ponen los dientes más y más largos. En fin, que empiezo a desistir de pillar una VW, aunque son las que más me gustan, pero es que los precios son bastante más elevados. Dispongo de 5.000 euracos y me gustaría algo que, aunque no esté muy acondicionada, tenga relativamente pocos kms-no más de 150.000- y 1.9 diesel. La cuestión: que he visto muchas ford transit que son más asequibles a mi bolsillo, y alguna que otra renault traffic. Qué onda estas marcas? ya sé que esto es de volswageneros pero yo quiero una furgui antes del verano!!!!!quiero viajaaaarrr y despertarme en la playa o en la montaña, jo!!! acaso pido tanto??? .confuso2

....ya sé que esto es de volswageneros....

Si te contase todo lo que comentamos acerca de que menos vw-eros y mas furgoneteros,.... ganarias en perspectiva.

Yo tengo una t3 y una no t3. Lo de la fiabilidad de las t3, lo discuto a todo dios, un forero decia que vienen con la grua en los bajos ;D, ahiiii pero la mistica es la mistica.

Lo de que luego tienen una venta mejor de segunda mano, pues si, porque lo fomentamos. Y encima en el foro...

Yo pasaria de vw porque se nos va la pinza un rato, tienes transits,... pero acuerdate de una cosa, que no sea demasiado vieja < 1980-85, porque los recambios son una loteria.

Ah, lo de despertarte en una playa, en la montañaa..., que bucolico (que lo es), pero cuidadin donde dejas la furgo, porque te levantan hasta las pegatinas, te despiertan los hombrecitos de verde, las itv te quieren mogollón.

Las cosas rositas son rositas, pero egke yo zoi de la Pantera .ereselmejor.

PACIENCIA E INFORMACIÓN, menos de desesperación, que poquito a poco las cosas tambien se disfrutan!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

nartus

Muchas gracias a todos por vuetra ayuda!! seguiré buscando y ahí andaré a la carga.
Y sí, mendilore, ya tengo en cuenta lo que me dices, especialmente a los hombrecitos de verde y que no vienen del espacio precisamente...aunque tb traen luces azules!!! jeje!
Cocoliso, mira a ver si encuentras algo interesante en la isla, que pego un bot hasta ahí en ná!que hay que exprimir ese descuento de residente ;D De todas maneras, decirte que ayer mirando en el foro ví una que tenía buena pinta pero no recuerdo dónde...bé, si ho trob, te dic coses, d'acord?