¿Cuál es el consumo de las lamparas de leds (ikea)?

Iniciado por ralf, Marzo 15, 2008, 01:57:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralf

Marzo 15, 2008, 01:57:24 am Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 20:48:30 pm por falco_vw
hola compañeros,

agradeceria informacion del consumo de las "famosas" lamparas de leds que se venden en ikea, o lo que es lo mismo, algun sistema de iluminacion de bajo consumo que tengais instalado.

ya he mirado en los foros, pero salvo los comentarios alavando las prestaciones, no encuentro nada en lo referente al consumo.

os agradeceria cualquier informacion o brico para "iluminarme" en las largas estancias aparcado

muchas gracias
Que no me lo cuenten.....

twiki

Marzo 15, 2008, 07:26:15 am #1 Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 21:59:25 pm por twiki
Yo tengo instalados en el porton trasero estos focos de IKEA:

*imagen borrada por el servidor remoto


Son 4 focos con 9 diodos LED cada uno, que me costaron 40 €, pero que tienen un consumo irrisorio: 0,5 Watt cada uno de los focos, TOTAL: 2 Watt las 4 lamparas

Inuk

Cita de: twiki en Marzo 15, 2008, 07:26:15 am

....Son 4 focos con 9 diodos LED cada uno, que me costaron 4 €, .....


Twiki,

¿4 € ? :o

¿No querrás decir 40 €  :(

fer.erredos

no se por que me da a mi que se te a olvidado teclear el " 0 " .meparto .meparto

juvimor

Eso digo yo tambien a mi me costaron los 40 largos si consumen poco pero de la cartera te consumen algo mas .loco2. Estan chulos pero el precio es algo elevado.

fer.erredos

no creas que es tan elevado el precio.............
ten en cuenta de que en el paquete entran 4 lamparas con creo que 9 leds + el cableado y transformador,
si echas cuentas y divides,te saldran a 10e cada uno, lo cual no me parece nada caro para ser lo que son y funcionar tan bien con un ridiculo consumo.
lclaro esta que a los 10e tienes que descontar el cableado y el transformador 12/220v
que aunque no lo utilices esta incluido en el lote.....
al final calcula y di si salen caros o no..................

                                              saludos......... .malabares .malabares .malabares .malabares

twiki