Mayo 24, 2024, 01:06:49 am


2º comedor Opel Vivaro de Sinter

Iniciado por edort, Marzo 13, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edort

Muy buenas!
A pesar de que todavía no he puesto fotos de nuestra furgo os voy a poner fotos de este pequeño bricolaje que quizás os interese a los que tengáis la camperización b5 de Sinter.

Según la distribución de Sinter el salón-comedor queda en la parte de atrás. Está muy bien porque es cómodo.
Así es como queda:



Pero nosotros nos dimos cuenta que echando el asiento hacia atrás hasta que pegara con el otro, se nos quedaba una cama fenomenal para nuestro txiki de la que no se podía "escapar". Es ideal para crios de hasta unos 7 años calculo yo.
Se queda así:



El problema de ponerle a dormir pronto o que heche la siesta....es que te quedas sin salon-comedor por lo que se me ha ocurrido este brico que te permite cambiar el sitio del comedor. Me dio la idea Srobles que tiene el brico en su página. Pero su problema es que según su sistema no puedes cocinar.
Por ello esto es lo que propongo.
Aprovechando la vara que los de Sinter traen para dejar mejor anclado el techo de arriba una vez levantado, que es esta:


y utilizando unas abrazaderas del estilo a las que traen ellos y que se consiguen en cualquier almacen de fontanería:


las atornillamos al lado de la cocina y queda de esta forma:


La varilla la colocamos solo cuando queramos usar el segundo comedor que quedaría así:



Esta segunda distribución también está muy bien porque tienes más espacio para dejar cosas mientras cocinas, se puede charlar con la gente que esté fuera de la furgo.... y encima que sólo precisa de dos abrazaderas ya que como decía la vara es la que viene con la preparación de sinter. Además la mesa queda perfectamente nivelada.
Espero que os haya gustado este nuestro primer brico.
Un saludo

pandcamper

sublime ya era hora de poner alguna fotito .palmas

Checo

facil, practico, comodo, sencillo, barato y explicado con  .fotografo...... no se puede pedir mas.

Enhorabuena, pero ahora te toca presentar la furgo  .meparto

Un Saludo.

elRobles

Marzo 13, 2008, 23:21:35 pm #3 Ultima modificación: Marzo 14, 2008, 09:45:36 am por srobles
COJONUDO EL INVENTO ...

muchas gracias ... en cuanto venga de vacaciones miro a ver que apaño por el estilo ... me ha encantado.

eneko

joer robles... la dislexia hace estragos... he tenido que leer 5 veces para entenderte
tas nervioso por qué nos vamos hoy de viaje eh?
vaya katetos que somos  .meparto .meparto

pd. tienes publicado el brico de la red de 220v? tengo un muchacho que me consulta por privado sobre el asunto.

elRobles

Marzo 14, 2008, 09:47:23 am #5 Ultima modificación: Marzo 14, 2008, 09:48:40 am por srobles
ya lo he arreglado .. mae mia con la dislexia  .meparto es el puto cansancio de los preparativos para "el desembarco de
Normandia..."  .sombrero

al colega ese que dices.. ya le he contestado por privado..