[COMPRA CONJUNTA] Leds iluminación de cuadro de T3 - [Compra rematada]

Iniciado por T3Power, Junio 14, 2007, 11:09:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

Agosto 26, 2007, 19:25:02 pm #165 Ultima modificación: Agosto 26, 2007, 19:26:40 pm por jrender
Cita de: T3Power en Agosto 26, 2007, 19:19:22 pm
Calca suavemente y gira sin miedo... Sentido antihorario (desenroscar, vaya)

Saludos.


q significa calca??gracias a dios q has entrado???

T3Power

olvidate del calcar...

Simplemente gira la pieza negra como si fueras a desenroscarla

Suerte... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

jrender

jode no se si es miedo o q esta mu dura y mis dedos son finos como lanzas.me ayudo con algo???


T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Gira sin miedo la pieza negra esa que te indico... Si esta muy duro le das aunque sea con un alicates con cuidadito de no cargarte el cable plano.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

jrender

okis , gracias t3power, ahora ya se q es cuestion de fuerza y no de maña.
intentare con unos alikates, aunq van a teres q ser de los canis, justo los q parti el otro dia.a ver aver, tengo curiosidad x saber si no queda demasiado tunin en color azul.miedo me da, gracias a manobus, claro.jaja

gracias t3power. .ereselmejor .ereselmejor

Mano Bus

Cita de: jrender en Agosto 26, 2007, 20:05:13 pm
.a ver aver, tengo curiosidad x saber si no queda demasiado tunin en color azul.miedo me da, gracias a manobus, claro.jaja



:-* ke pesao soy verdad?  .meparto señores!! ponéd fotos de como os han kedao los leds!!  .palmas




jrender

y salieron los dos, yuuuuuuuuuuuuuuju!!

gracias a los dos, mano y t3, gracias, ahora a por lo de la furgo!!! .malabares .palmas .palmas

jrender

Agosto 27, 2007, 01:06:30 am #177 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 01:08:02 am por jrender
yepe!! pues nada, ya he colocado los leds, lo cierto es q efectivamente es azul, y hace resaltar mucho mas el naranja del cuentakilometros y demas, se pone un pelin fosfo, pero queda bien.
de momento no me ha dado sensacioon demasiado tunera, imagino q sera cuestion de costumbre, y ademas tb imagino q de noche sera mas comodo para la vista y demas, no se , aun tengo dudas sobre todo xq el inclinometro es luz blanca, pero por otro lado si le pones luces auxiliares en el salpi yo creo q ya todas son azuladas, asi q igual el conjunto luz amarilla y azul puede quedar bien, ya iremos viendo, siempre podemos volver al estado anterior, o no!! .loco2 .malabares .loco2

PD: a ver si la gente va poniendo impresiones, y fotos, o algo, yo q se!!

Mano Bus


jrender

Cita de: Mano Bus en Agosto 27, 2007, 01:22:40 am
jrender tú tienes espíritu tunero!!  .meparto .meparto


calla canalla!!! q va, si yo soy la antitesis del tunin, soy mu clasico, no creas, pero no xq vaya de retro no ,es q soy un tio un poco cutre, a mi manera, ahora la q me han dicho q es tunin total es tu furgo, creo!!, saca esa cortina vw azulona q tienes lagarto, jaja,  .ereselmejor .ereselmejor

Jon.