[COMPRA CONJUNTA] Leds iluminación de cuadro de T3 - [Compra rematada]

Iniciado por T3Power, Junio 14, 2007, 11:09:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

de lujo, q tal queda en azul, te podias tirar unas fotos, q tengo mucha curiosidad, espro no haberme equivocado al coger en azul!!

T3Power

No tengo fotos, porque la furgo la tengo en casa de mis padres y yo ya estoy en Vigo estudiando de nuevo para los examenes de Septiembre. Si voy este finde, sacaré fotos.

La colocación es muy sencilla... Con deciros que yo los monté en un atasco en la vía rápida del barbanza en tan solo 2 minutos.

- Quitamos la carcasa del cuadro agarrándola por las dos cavidades que tiene y tirando hacia nosotros y hacia arriba. Sin miedo
- Una vez quitemos la carcasa ya vemos donde van colocadas las luces. Quitamos las bombillas originales girando 90º.
- Cuando hayamos quitado la bombilla, podemos retirar el circuito impreso (cable plano) de la pieza blanca que soportaba la bombilla.
- Una vez retirado el cable plano, sacamos las piezas blancas pulsando las patillas laterales, para sustituirlas por el kit de leds.
- Aflojamos el casquillo portalamparas que trae el kit de leds girando de nuevo 90º
- Colocamos el cable plano o circuito impreso en su sitio
- Introducimos el casquillo portalamparas del kit de leds en su sitio y volvemos a girar 90º para que quede fijado.
- Probamos el funcionamiento. Si no enciende alguno de los juegos de leds, debemos de quitar el casquillo, darle la vuelta (180º) y volver a meterlo para invertir asi la polaridad. Recordad que los leds necesitan que se respeta la polaridad para que den luz.

Muy sencillo. El que tenga problamas, que no dude en consultar...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

txinkuety

Hola amigos...siento mucho  mi despiste!!!!!ya podeis perdonar. Sigo muy interesado en los leds que pedi....sigue siendo posible....Me podeis decir como tengo que hacerlo y el numero de cuenta y eso....Muchisimas gracias
Y si no se puede no pasa nada tenia que haber andado mas espabilado. UN saludo

T3Power

Cita de: txinkuety en Agosto 20, 2007, 17:56:52 pm
Hola amigos...siento mucho  mi despiste!!!!!ya podeis perdonar. Sigo muy interesado en los leds que pedi....sigue siendo posible....Me podeis decir como tengo que hacerlo y el numero de cuenta y eso....Muchisimas gracias
Y si no se puede no pasa nada tenia que haber andado mas espabilado. UN saludo


No hay problema...

Tienes un privado...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Miquitxu

¡Recibidos! Tienen muy buena pinta, en cuanto pueda los instalo.

Muchas gracias por todo ;)

Miquitxu

blueswagen

Ok muchas gracias por todo t3power, te has pegao un curro de la ostia.
Ayer los puse en mi cuadro y los azules van de cine, parece un golf lo que llevas entre manos. Decir que antes tenia montado un solo led blanco en cada cuadro y la verdad que se nota la diferencia, el reparto de iluminación es mas homogenea y se ve mucho mejor, solo queda arreglar la parte central donde se iluminan los testigos de los chivatos de intermitencia, calentadores luz larga, bateria  etc, ya estoy en ello y cuando lo termine  pondre una fotos por si alguno le pica el gusanillo.

jrender

Me comunican desde casa, y cito textualmente: ta llegau una "caja" desde "G...."
Asi q no queda mas q agradecertelo T3Power. gracias maxote!!
ah y ese brico de la intalacion de los leds para los chivatos pa cuando q me da a mi q ya tiene q seer la rehos....
q alguien ponga unas fotinguis del brico baideglori!!!
de nuevo gracias x el currazo q te has pegao.

heiwi

recibido!!! gracias t3 power, esta tarde mismo lo pongo
aaa, me ha venido un led roto, pero otro de repuesto... estaño y a correr verdad???

danikraft

T3 power yo tengo el cuenta revoluciones independiente al cuadro, no se si lo habrás visto alfuna vez, es un cuenta pequeñito que cae a la derecha del cuadro. Bueno mi pregunta es la siguiente:

Sabiendo que ese cuentarev. va iluminado por una bombilla pequeñita, crees que le podria meter uno o los dos leds de recambio? Asi se veria muy bien el cuadro y el cuenta tooo del mismo color?

Gracias y saludos!

T3Power

Cita de: heiwi en Agosto 24, 2007, 15:11:44 pm
recibido!!! gracias t3 power, esta tarde mismo lo pongo
aaa, me ha venido un led roto, pero otro de repuesto... estaño y a correr verdad???


Joder... ya eres el segundo al que le ha llegado un led desoldado...  :-\

Si no te apañas avisa que yo te lo arreglo

En teoría los que vienen sueltos son para hacer la ñapa y ponerlos en el centro del cuadro, donde van los indicadores de presión de aceite y demás (pero vosotros leeis los privados  .loco2  .meparto)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: danikraft en Agosto 24, 2007, 15:19:06 pm
T3 power yo tengo el cuenta revoluciones independiente al cuadro, no se si lo habrás visto alfuna vez, es un cuenta pequeñito que cae a la derecha del cuadro. Bueno mi pregunta es la siguiente:

Sabiendo que ese cuentarev. va iluminado por una bombilla pequeñita, crees que le podria meter uno o los dos leds de recambio? Asi se veria muy bien el cuadro y el cuenta tooo del mismo color?

Gracias y saludos!


Puedes utilizar los 2 leds que vienen de sobra para lo que quieras. Solo tienes que pone 12V a un extremo y masa al otro. Si no alumbra, cambia la polaridad (el sentido de los cables) y listo.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

jrender

pues yo no lo veo, tengo un problema, entiendo q la pieza q hay q girar 90º es la negra, tanto para sacar el cable plano, como para meterlo, pero yo lo intento y no gira, y me da mieda q casque. tiene algun juego o algo?? como hay q hacerlo.
os rogaria q me ayudarais q soy un poco manazas. gracias.

T3Power

Cita de: jrender en Agosto 26, 2007, 17:49:22 pm
pues yo no lo veo, tengo un problema, entiendo q la pieza q hay q girar 90º es la negra, tanto para sacar el cable plano, como para meterlo, pero yo lo intento y no gira, y me da mieda q casque. tiene algun juego o algo?? como hay q hacerlo.
os rogaria q me ayudarais q soy un poco manazas. gracias.


Calca suavemente y gira sin miedo... Sentido antihorario (desenroscar, vaya)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta