[COMPRA CONJUNTA] amortiguadores porton trasero T3 y T4 Recaudando y enviando!!!

Iniciado por kameixo, Marzo 13, 2008, 12:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

Pues como dijimos en un principio puedo hacer ya el pedido. Alguien está interesado en el envio conjunto?, o en un envio urgente. Los puedo enviar todos por correos que es lo mas económico, me dijeron que costaría 5,50€ como paquete azul, eso si, sin pesarlo, esperemos que no sobrepase el kilo...
En cuanto al pago, os paso el numero de cuenta por privado, lo que tengo que saber es el tipo de envio que hago para deciros lo que cuestan los portes....

ENVIO CORREOS: 5,50€ Peninsula y baleares.
ENVIO TIPS@:      8,00€ Hasta 10 kg  solo peninsula.

Forma de envio:
Lista:

1-furmala-----T3 del 88 (pareja) Girona--------49,50€
2-manu-------T3 (pareja) GALICIA------------49,50€----------------RECOGER EN TIENDA
3-Kameixo-----T3 del 81 (pareja) GALICIA------49,50 €-----------RECOGER EN TIENDA
4-Ixo  -------  T3 (pareja)  Laudio (Alava) ----49,50€
5-Quino-------T3 del 90 (pareja) Madrid ------49,50 €
6-Tarado------T3 del 90 (pareja) Madrid ------49,50 €
7-pakolo------T3 (pareja) Leon---------------49,50€
8-Zurbo-------T3 del 81 (pareja) Vitoria-------49,50 €
9-CIOMC------T3 del 81 (pareja) Vitoria-------49,50€
10-Siemens--T3 del 82 (pareja) Gipuzkoa-------49,50€
11-Tofolin----T3 del 83 (pareja) Mallorca-------49,50 €
12-blueswagen-T3 del ¿? (pareja) Cadiz---------49,50 €
13-Migdosmil---T3 del 89 (pareja) Caceres------49,50€
14-Konii--------T4 del 91 (pareja) Bizkaia-------66,50€

15-Dandanielo --T4 año?¿ (pareja) ¿madrid?----- ?¿ NECESITO SABER EL AÑO

SI ALGUIEN DE LA LISTA NO ESTA INTERESADO, POR FAVOR QUE LO DIGA DE INMEDIATO, VOY A HACER EL PEDIDO ESTA TARDE PARA PODERLO ENVIAR EL MISMO DÍA QUE ME EMITAIS EL PAGO.

kameixo

Cita de: furmala en Marzo 24, 2008, 11:08:57 am
kameixo a mi todavia no me has enviado el privado para el numero de cuenta.
Aún no lo he enviado a nadie por que no se la forma de envio de nadie. según lo vayan apuntando iré pasando mi cuenta y en el mismo día enviaré los amortiguadores que me llegarán mañana.
salu2

Konii

Envio a casa, bizkaia ya que veo que soy el unico de esta zona.

Hasta esta noche te podria hacer una transferencia por internet, mañana me voy a tarragona de colinas con los chavales y hasta el domingo no vuelvo, te digo por si a partir de mañana no me ves conectado, ok?
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

ixo

heiwi

YO TAMBIEN KIERO!!!!!
Estoy a tiempo??? bueno, pues si estoy a tiempo mi furgo es una t3 del 87, quiero la pareja, y vivo en Cantabria. Gracias
aaaa, y el envio el de correos, que no tengo prisa

kameixo

Marzo 24, 2008, 13:55:04 pm #51 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 13:24:57 pm por kameixo
Cita de: heiwi en Marzo 24, 2008, 13:29:56 pm
YO TAMBIEN KIERO!!!!!
Estoy a tiempo??? bueno, pues si estoy a tiempo mi furgo es una t3 del 87, quiero la pareja, y vivo en Cantabria. Gracias
aaaa, y el envio el de correos, que no tengo prisa

Por los pelos, esta tarde hago el pedido, ya no esperamos mas porque quiero que lo recibais esta semana todos.
Si alguien se queda atrás podemos hacer otro pedido mas adelante.

1-furmala-----T3 del 88 (pareja) Girona--------49,50€----------------TIPSA
2-manu-------T3 (pareja) GALICIA------------49,50€----------------RECOGER EN TIENDA
3-Kameixo-----T3 del 81 (pareja) GALICIA------49,50 €-----------RECOGER EN TIENDA
4-Ixo  -------  T3 (pareja)  Laudio (Alava) ----49,50€--------------CORREOS
5-Quino-------T3 del 90 (pareja) Madrid ------49,50 €
6-Tarado------T3 del 90 (pareja) Madrid ------49,50 €
7-pakolo------T3 (pareja) Leon---------------49,50€
8-Zurbo-------T3 del 81 (pareja) Vitoria-------49,50 €
9-CIOMC------T3 del 81 (pareja) Vitoria-------49,50€
10-Siemens--T3 del 82 (pareja) Gipuzkoa-------49,50€-------------CORREOS
11-Tofolin----T3 del 83 (pareja) Mallorca-------49,50 €------------CORREOS
12-blueswagen-T3 del ¿? (pareja) Cadiz---------49,50 €-----------CORREOS
13-Migdosmil---T3 del 89 (pareja) Caceres------49,50€
14-heiwi---------T3 del 87(pareja) Cantabria-----49,50€----------CORREOS
15-Konii--------T4 del 91 (pareja) Bizkaia-------66,50€-------------CORREOS
16-Dandanielo --T4 año?¿ (pareja) ¿madrid?----- ?¿--------------- DEL 92 EN ADELANTE   IMFORMÓ A TRIEMPO

Cuando hagais el ingreso mandarme un privado con la diresccion de envio

Konii

Ingreso realizado, te mando el privado con los datos.

Gracias  ;).
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kameixo

los amoriguadores estan pedidos, hasta las 7:30 de hoy podemos hacer modificaciones. espero no me dejeis kolgado, pago a 30 días, pero el envio solo lo hago despues del cobro, ya bastante arriesgo jejeje...
los recibo el miercoles por problemas de transporte, pero los que ya estean pagados los envio al momento.

salu2

furmala

blueswagen

Buenas,
envio a casa la pareja de amortiguadores, por correos a Cadiz, la furgo es una t3 del 89 te voy haciendo el ingreso o espero a tu privado, saludos

Dandanielo

Siento no haber dao señales de vida. He estado fuera de viaje  ;D

He mandao un privo, rajandome del asunto. Como la furgo es de despues del 92 me salian por más de 100 pavos y ha superado el margen de riesgo de mi bolsillo....

No había visto que ya estaban pedidos...

¿Es mucho marrón que me raje? Si alguien pierde pasta por rajarme, que me diga y lo apañamos... ha sido movida mía, no pensaba que lo fueseis a pedir ya con la semana santa y demás...

kameixo

Cita de: Dandanielo en Marzo 26, 2008, 13:21:34 pm
Siento no haber dao señales de vida. He estado fuera de viaje  ;D

He mandao un privo, rajandome del asunto. Como la furgo es de despues del 92 me salian por más de 100 pavos y ha superado el margen de riesgo de mi bolsillo....

No había visto que ya estaban pedidos...

¿Es mucho marrón que me raje? Si alguien pierde pasta por rajarme, que me diga y lo apañamos... ha sido movida mía, no pensaba que lo fueseis a pedir ya con la semana santa y demás...

No hay problema, tenia 1 para las del 91 pedido a mayores (por si era de ese año), pero ya te digo ke no hay problema, enseguida se venderá.
Nadie sale perjudikado, seria pero ke se me rajaran los de la T3 ke son unos kuantos, entonces si ke me kedo enbragas porke el pedido ya está hecho y me los komería todos yo solito jejeje...  No kreo ke pase, parece tolmundo muy serio y hasta el momento estais pagando religiosamente de 1 en 1.
El envio aun no me llegó y korreos cierra a las 2 (kreo) es muy posible ke hasta las 3:30 no me llegue. mañana por la mañana sale todo lo que está pagado.... 
salu2

kameixo

Me llegaron los amortiguadores, no consegui mejor precio, pero si mejores amortiguadores, la gama mas alta y de gas.
no es que fueran mucho mas caros, pero casi 4 euros la unidad, osea que 8 euros por pareja.

No aorramos pero tenemos meor producto.
Por cierto, lo de 600 o 900 N, rinden mucho mas ke otras marcas.  En este kaso los de T3 No se cierran a mano, me kolgue sobre 1 de ellos y consigo que se retraiga 1 cm pero ejercen demasiada fuerza, yo kreo ke para el porta vicis sobra, los de t4 no tengo webos comprimirlos.

Creo que son todo un exito....
mañana salen de aki. salu2

kameixo

aki os dejo 3 fotos para ke no haya deskonfianza.... Por el momento todo perfecto parece que todos sois muy fiables. salu2