[COMPRA CONJUNTA] amortiguadores porton trasero T3 y T4 Recaudando y enviando!!!

Iniciado por kameixo, Marzo 13, 2008, 12:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furmala

a ver si me llegan esta semana y el domingo los monto. cuanto tardan por tips@ mas o menos?

kameixo

Cita de: furmala en Marzo 26, 2008, 17:06:51 pm
a ver si me llegan esta semana y el domingo los monto. cuanto tardan por tips@ mas o menos?

supongo que saliendo mañana, el viernes los tienes aí, incluso podrias acercarte a la oficina si ves que no llegan.
Pero yo kreo ke el viernes a lo largo de la mañana los tienes ai. te informo cuando se los lleven.
Si es por montarlos, kuenta ke son 2 minutos, no tiene komplikación.
salu2

kameixo

1-furmala-----T3 del 88 (pareja) Girona--------49,50€----------------TIPSA PAGO RECIBIDO ENVIADO
2-manu-------T3 (pareja) GALICIA------------49,50€----------------RECOGER EN TIENDA
3-Kameixo-----T3 del 81 (pareja) GALICIA------49,50 €-----------RECOGER EN TIENDA
4-Ixo  -------  T3 (pareja)  Laudio (Alava) ----49,50€--------------CORREOS PAGO RECIBIDO ENVIADO
5-Quino-------T3 del 90 (pareja) Madrid ------49,50 €--------------CORREOS PAGO RECIBIDO ENVIADO
6-Tarado------T3 del 90 (pareja) Madrid ------49,50 €
7-pakolo------T3 (pareja) Leon---------------49,50€--------------CORREOS PAGO RECIBIDO ENVIADO
8-Zurbo-------T3 del 81 (pareja) Vitoria-------49,50€--------------CORREOS PAGO RECIBIDO ENVIADO
9-CIOMC------T3 del 81 (pareja) Vitoria-------49,50€--------------CORREOS ENVIADO
10-Siemens--T3 del 82 (pareja) Gipuzkoa-------49,50€-------------CORREOS
11-Tofolin----T3 del 83 (pareja) Mallorca-------49,50 €------------CORREOS PAGO RECIBIDO ENVIADO
12-blueswagen-T3 del ¿? (pareja) Cadiz---------49,50 €-----------CORREOS PAGO RECIBIDO ENVIADO
13-Migdosmil---T3 del 89 (pareja) Caceres------49,50€------------CORREOS PAGO RECIBIDO ENVIADO
14-heiwi---------T3 del 87(pareja) Cantabria-----49,50€----------CORREOS PAGO RECIBIDO ENVIADO
15-Konii--------T4 del 91 (pareja) Bizkaia-------66,50€-------------CORREOS PAGO RECIBIDO ENVIADO
16-Dandanielo --T4 año?¿ (pareja) ¿madrid?----- ?¿--------------- DEL 92 EN ADELANTE   IMFORMÓ A TIEMPO


SE ENVIARON TODOS LOS QUE ME DIJIDTEIS QUE LO HABIAIS PAGADO, AUN NO RECIBI MAS QUE 4 PAGOS EN MI CUENTA, SUPONGO QUE A LO LARGO DEL DÍA DE MAÑANA SE HARÁN EFECTIVOS, SI NO ES ASI, OS LO KOMUNIKO. ME DIJERON EN KORREOS KE TARDA 1 O 2 DÍAS DEPENDE EL LUGAR DE ENTREGA.
SALU2

Cuando hagais el ingreso mandarme un privado con la diresccion de envio
MAÑANA SALE LA PRIMERA TIRADA PARA LOS QUE PAGASTEIS. SALU2

kameixo

Ya se los monte a mi T3, antes no se aguantaba el porton en el aire, traia los de vw originales ... aguantaban hasta que anelé la puesta trasera con una chapa de 5mm.
Le puse estos y cuesta bajarlo hay que hacer bastante fuerza.
Hasta pa abrirla suena ese silvido del amortiguador y sube solita hasta arriba de todo (bastante mas que antes)....

Para mi todo un exito, aunke los ke tenian deven ser con los ke salio de fabrika....
salu2

Konii

Hoy me han llegado. Tienen buena pinta. Ahora toca ponerlos ...

Gracias!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

tofolin

Hoy me han llegado.

Mañana los monto, y os digo cosas.

p.d. bueno el detalle del embalaje, jajajaja.

Gracias.

CIOMC

A mi también me han llegado.
esta tarde o mañana los monto.

Muchas gracias!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

A mi tambien... y para cuando los monte iñaki.... ya habra salido la T6....  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


ixo

Yo los recogí ayer. A ver si tenemos tiempo este finde de montarlos.
Gracias.

kameixo

joer.. todo el mundo buskando tiempo KE LIADOS OS VEO.
yo no tardé ni 2 minutos, hasta kité las presillas kon una llave de mi kasa..
no hace falta ni herramienta...

espero ke kedeis contentos kon el producto, yo porfin tié el palo ke tenia para sujetar el portón. Y tengo la seguridad ke van a durar mas los amortiwadores ke la propia furgoneta, y le auguro muchos años...

salu2

furmala

pues yo aun estoy esperando que me lleguen. puede ser que tarden tanto? ??? me los enviaste por tipsa?

blueswagen

Ok hoy los he recibido, ya os cuento los intententare montar cuando llegue si no es muy tarde, gracias por todo kameixo

kameixo

Cita de: furmala en Abril 02, 2008, 18:11:28 pm
pues yo aun estoy esperando que me lleguen. puede ser que tarden tanto? ??? me los enviaste por tipsa?


No te llegaron!!
Voy a reclamarlos, si estan enviados y tenias ke recibirlos el dia siguiente..

tofolin

Yo ya los colge y funcionan perfectamente,

De todas maneras no creo que aguante un portabicis, ni nada parecido.

SAludos.

Konii

He intentado ponerlos en mi t4 pero son más cortos
que los que tenia puestos y no puedo.

Alguién que lo haya puesto en una T4?

gracias.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600