[COMPRA CONJUNTA] TEMPOMAT

Iniciado por kameixo, Marzo 13, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Chavales, yo me retiro de la compra conjunta, ya que según lo que he leído por ahí no hay manera de instalar ese cacharro en un 1.9 TD.
Gracias de todas formas y a ver si sacáis buen precio.


MultiPowerVan

bueno yo me lo pille hace 1 par de meses y la verdad es q va de cine, si alguno necesitais un cable yo me lo instale en un rato gracias a info. q me pasaron por aqui. asi q ya sabeis, si os surje cualquier duda me mandais un privi!! 
Salut


Ya queda menos.........

aztiria2

Tempomat
1.- Dunlop TDI
2.- Lstaca TDI(Madrid) este mes.
3.-Txusko  TDI(Bizkaia)
4.- spn180 TD ¿?
5.-Jai TDI (Bizkaia)
6.-niviene TDI
7.- aztiria2 TDI (Gipuzkoa)  .loco1
8.  Iñigo i.a. TDI(Bizkaia)

Iñigo i.a.

Tempomat
1.- Dunlop TDI
2.- Lstaca TDI(Madrid) este mes.
3.-Txusko  TDI(Bizkaia)
4.-
5.-Jai TDI (Bizkaia)
6.-niviene TDI
7.- aztiria2 TDI (Gipuzkoa) 
8.  Iñigo i.a. TDI(Bizkaia

He quitado al que se ha retirado bizkaia y gipuzkoa nos podriamos arreglar para la entrega en mano.

niviene

Cita de: Iñigo i.a. en Abril 09, 2008, 09:35:52 am
Tempomat
1.- Dunlop TDI
2.- Lstaca TDI(Madrid) este mes.
3.-Txusko  TDI(Bizkaia)
4.-
5.-Jai TDI (Bizkaia)
6.-niviene TDI (Barcelona)
7.- aztiria2 TDI (Gipuzkoa) 
8.  Iñigo i.a. TDI(Bizkaia

Que suerte teneis, la mayoria sois de la misma zona. Así lo mas logico es que os lo envien a uno de vosotros y os lo repartais en mano (eso que os ahorrais). A mi, os agradecería que me lo enviarais, ¿son 6 eurillos por correos?

ricky

yo me apunto!!!

el precio es el de 61€, íñigo????

gracias. un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Iñigo i.a.

Hola Ricky ese es el precio que me presupuestaron para 8 un saludo

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

niviene

Bueno, bueno.

Incluyendo a Ricky ya estamos los 8 ¿no? Pues yo creo que es la hora de hacerlo, por que parece que esta un poco parado el tema. Y aqui llega la pregunta del millón. ¿Quien hace la compra? Creo que es lo único que falta por decidir.

ricky

quién se encarga???

yo es que no se nada de ebay ni na...vamos, que nunca he comprado... :P

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

niviene

Bueno.

Yo tampoco he hecho nunca una compra por e-bay. Por lo tanto si alguien ha comprado ya, mejor. Y si es alguien del País Vasco, también mejor (creo yo) por que es donde estais la mayoría. Pero si nadie quiere dar el paso, a mi me da igual que esta sea mi primera compra a e-bay. Si nadie lo quiere hacer, mientras me asesoreis alguien, yo lo puedo hacer, por que si no me da la impresión de que esta compra acabará por no hacerse ya que nadie se quiere mojar.

Iñigo i.a.

Hola la compra es simple uno tiene que recaudar todo el dinero de los 8 cuando tenga todos hacer una tranferencia al vendedor que creo recordar me dio una cuanta y darle una direccion donde mandar los 8 aparatos la transferencia a su banco tendria unos gastos creo yo que unos 4 euros aprox.Un saludo

chengue

Hola chicos, me gustaria saber si me podria apuntar?? seria para una multivan tdi 2.5 del 97. que precio seria?? he leido que seria 61€, bueno ya me direis algo, muchas gracias.

niviene

Hola chengue.

Claro que te puedes apuntar, sin problema. Copia la lista e incluyete.

Al tema:  ¿Alquien se ofrece para hacer la compra???

Bleras

Hola! Llego tarde?

A mi también me interesa. Tengo una Eurovan 2.5 TDI de 88cv de Diciembre del 2002; supongo que me valdrá sin problemas no?

Yo ando entre Burgos y Madrid

Un saludo!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855