Julio 10, 2025, 18:01:29 pm

Ficha reducida (urgente)

Iniciado por katossi, Marzo 13, 2008, 09:45:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

katossi

Hola,

Estoy en los ultimos pasos de la importacion de mi T3 Joker y necesito la famosa ficha reducida. Me han ofrecido hacermela por unos 150€ y me parece desmesurado para lo que es.

Algun ingeniero en el foro o empresa que lo haga a un precio mas razonable? Alguien con ficha reducida que me la pudiera suministrar para que algun ingeniero me la firmara?

Por cierto lo de urgente viene de que tengo solo 2 semanas para conseguirlo.

un saludo y gracias,

Guille
T3 Joker 1.8 8v gti

Fran T4

Pues te comento que no lo veo mal de precio
es caro, pero es lo que suelen pedir, por si te sirve de algo  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

gorka

venga. si te la homologan así, sólo con hacerle la ficha reducida no dudes en pagar los 150€ y déjate de historias.
es lo que cobran.

pistacho

Esta en precio ,no te la van a hacer por menos por que la hace un ingeniero y "para eso han estudiado" para cobrar 150€ por firma.No te cortes,si es el ultimo escalon ,paga y disfruta de tu T3.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

pitu

a mi en murcia para matricular primero paso la ltv (79 euros) y luego la ficha me cobran 80.total 159 euros. luego impuestos y trafico.la ultima que matricule que fue la bluestar me salio en total por unos 350 euros.

saludos

GOFIO

Yo he pagado 160€ en un servicio VW en Tenerife por ese papelucho .llorando pero encima le di un beso en los morros .lengua2,  Solo quiero terminar con esta locura.

loboestepario

190 leuros en concesionario vw en madrid a traves de seat....cagate lorito....
suelta la gallina y no pierdas tiempo...
suerte