Problema con nevera portátil a 220V

Iniciado por farrucho, Marzo 13, 2008, 08:05:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

situando el multimetro en serie con la alimentacion.ejemplo,coges el multimetro,colocas el cable rojo en el positivo del trafo,y el cable negro en el positivo de la nevera,el negativo de la nevera va directamente al negativo del trafo,pones el multimetro en A cc(amperios en continua)y arranca la nevera.eso si verifica ke el multimetro vale para ese amperaje o superior,o tambien puedes acerlo con una pinza amperimetrica normal,midiendo el consumo en 220 del trafo.saludos.

El_gitanito

Cita de: cukiyo25 en Marzo 14, 2008, 20:04:10 pm
situando el multimetro en serie con la alimentacion.ejemplo,coges el multimetro,colocas el cable rojo en el positivo del trafo,y el cable negro en el positivo de la nevera,el negativo de la nevera va directamente al negativo del trafo,pones el multimetro en A cc(amperios en continua)y arranca la nevera.eso si verifica ke el multimetro vale para ese amperaje o superior,o tambien puedes acerlo con una pinza amperimetrica normal,midiendo el consumo en 220 del trafo.saludos.

compi CUKIYO 25  .ereselmejor no veas como sabes del tema
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

.meparto  .meparto creo ke tengo el titulo de electricista  .electrificado por algun lao  .meparto

farrucho

Muchas gracias cukiyo25 .palmas intentaré hacer lo que me dices. A la vuelta de vacaciones  .meparto te cuento