Junio 03, 2024, 19:07:55 pm


Se me abre el mueble-altillo

Iniciado por Kali-FA, Marzo 12, 2008, 22:34:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kali-FA

Marzo 12, 2008, 22:34:54 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 22:41:16 pm por Nachomon
Antes pasaba ocasionalmente pero ahora es permanente. Me refiero al armario tipo cajón que va en el techo con los altavoces y se abre hacia abajo. Al cerrar parece que queda bien, pero circulando, supongo que por la vibración o lo que sea, se me abre. He tirado spray de silicona al cierre y sigue , y he tyratado de ver si hay algo raro pero no lo averiguo, salvo un pequeño juego en la lengueta. A alguien os ha pasado? Sabeis alguna solución?

Gracias.

PD:  Joer llevo dos solicitudes de ayuda seguidas, pero son de hace tiempo y  se me han acumulado ya que  por cuestiones diversas hacia tiempo que no venia por el foro .
per la cotidianeitat de lo efimer

furgometal

desde la cama superior puedes acceder al tornillo q sirve para apretar y aflojar el cierre.
de todas formas si ultilizas el buscador podras encontrar un hilo publicado por oli q te dice como arreglarlo.

un saludo

Kali-FA

Gracias furgometal. Me pongo con la busqueda.
per la cotidianeitat de lo efimer

berny

a mi me pasa que parece que ha cerrado bien,pero tengo que empujar fuerte con la mano y hace el clack de que ha cerrado del todo.no se si te soluciono algo,cuando no hacia esa jugada se me solia abrir solo.

Kali-FA

Gracias Berny. todavia tengo pendiente investigar lo que explica Oli. De todas formas probaré a cerrar mas fuerte (aunque alguna ostia ya le he metido fruto de la impaciencia  ;D).

Salut



per la cotidianeitat de lo efimer

Kali-FA

pues nada, que ya he apretado el cierre desde arriba y sigue abriendose. La verdad es que cuando lo cierro no hace el clack al que se refiere berny, o sea que algo falla en el cierre. En fin, que ya no se me ocurre nada más salvo llevarla al conce....  :-\

ya os contaré.
per la cotidianeitat de lo efimer

Toliña

Nosotros lo llevamos al concesionario pero creo que no hicieron nada, el cierre sigue muy duro. Es importante que haga el Clack que te dicen, de lo contrario se abre. Tú aprieta sin miedo, es cuestión de buscarle el truquillo. NO es un armario muy cómodo, la verdad.
Y te digo más, cuando lo llevamos al concesionario para que lo miraran nos destrozaron la parte trasera del asiento de atrás (se ve que lo intentaron tumbar sin echarlo bien hacia delante y le clavaron unos tornillos que hay detrás). Tuvieron que pedir toda la pieza entera y cambiarlo.
Para estas cosas es mejor que lo intentes arreglar como puedas, ellos no tienen ni idea. Es mi opinion.

Kali-FA

Gracias Toliña. La verdad es que no me hace nada la idea de llevarla al conce. Agotaré antes otras opciones y aun así me lo pensaré.
per la cotidianeitat de lo efimer

Kali-FA

Pues finalmente he encontrado un remedio que creo que me va a salvar de ir al conce. Leyendo el post sobre la apertura de la persiana del techo elevable, me caló muy hondo el lema "ponga un velcro en su vida" de Berny  ;). Y como he comprobado que el mueble altillo se abre no por problema en el mecanismo de cierre sino porque al cerrarlo no queda totalmente encajado y siempre tiene un poco de juego , lo cual provoca que al circular se acabe abriendo, he incrustado dos trozos de carton en los laterales (en el espacio que queda entre el mueble y la pared interior) y ya no se abre  ;D ;D ;D. Ahora me falta sustituir los cartones por velcro y a correr, que prefiero este apaño un tanto cutre que pasar por la VW.
Espero que no os pase a ninguno  pero si es así (y se os ha acabado la garantia) esto es una opción.

Salut
per la cotidianeitat de lo efimer

berny

lo tuyo era el mueble altillo,y a mi me traia de cabeza que se abriese la persiana,si hemos solucionado ambos me alegro un monton.