Julio 12, 2025, 07:45:44 am

recomendacion de taller oviedo

Iniciado por paiko, Junio 14, 2007, 01:42:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

paiko

bueno pues eso si alguien me puede recomendar un buen taller por oviedo o cerca de lugones, que sean finos en este tipo de furgonetas, (tngo una multivan del 92) y de fiar , porque al que le llevo el coche parece no tener mucha idea , ademas se la lleve a cambiar aceite y le dije que me la revisara y cuando me llamo para ir a buscarla, le habia cambiado el aceite pero ni la habia mirao

paiko

hace unos dias que puse este mensaje y nadie contesto, y con la cantidad de asturianos que hay en el foro seguro que alguno me puede recomendar un mecanico, venga gracias

Escurfy

Yo te puedo dar el tfn del mio, pero el taller es en mieres. Si te interesa dímelo y te mando un privado.

Un saludo y suerte con la busqueda.

paiko

mieres me pilla un poquito lejos por el tema de si tengo que dejar la furgo y volver a casa, pero muchas gracias de todas formas

multivator

pasa por este post y echale un vistazo, trae poco la verdad pero algo trae:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7477.0

Conyayo

Mira yo tuve un problema en mi Caravelle T4 2.0 gasolina de inyeccion, despues de un mes de pruebas de todo tipo y cambios con dos talleres diferentes, cambios de tapa del delco delco, filtros , limpiezas de inyectores, de deposito de gasolina, aislamiento de circuitos de vacio y mil historias mas, al final ya desesperado , y apremiandome el tiempo para marcharme de vacaciones decidi el plan B, dervicio oficial VW en Oviedo Tartiere Auto, en un par de dias el estupendo mecanico que es Fermín y una gran colaboración y comprension del recepcionista de Taller Pablo, me solucionaronel problema (un relé y una electrovalvula de mariposa , mas una buena puesta a punto del encendido) total 344 Euros, solo por los medios y conocimiento, y el sufrimiento que te vas a ahorrar merece la pena, ah y no me cobraron toda la amno de obra que hubiera correspondido.

triti

Pon en el buscador: 'talleres furgo perfectos' a ver si hay algo que te ayude