Mayo 06, 2025, 20:45:31 pm

[VW T3 1.6 Td]

Iniciado por brujo, Marzo 12, 2008, 17:58:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brujo

Marzo 12, 2008, 17:58:55 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 19:35:47 pm por eneko
Bueno pues despues de algún tiempo, por fin me decidí a tirar alguna foto a la furgo.. algunos ya la conocereis porke me consta ke a rulado por algún forero así ke......se admiten consejos..jeje!!!

Mi nombre es Diego y soy de Madrid y desde hace un par de añitos estoy viviendo en Cercedilla, la furgo la pillé hace tres mesecillos y por el momento despues de algún viajecito, aún no me ha dado ningún problema con el miedo ke yo la tenía, tokaremos madera..y sin más preambulos ni charlas....aki esta mi preciosidad.. saludos!!!

HoSs

esa furgo está muy xula y pasó por las manos de maese Pitu...
Seguro que va fínisima.
Bienvenido al foro!
May the force be with you.

El_gitanito

esa furgo guapa joer q chula esta compi
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jalminha

Es la furgo de embil, procedente, claro esta, de maese pitu. Muy guapa y con las estrellitas y todo. Que lujazo. Muy buena compra.

lepol

como mola la frago la proxima que tenga la quiero de ese color
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

4

maese pitu???como diria el cordobes,eso que es lo eeeé??? .malabares
chulisima la furgo
todo el dia entre volkswagens y campers

markete (Iker)

muy chula la furgo!!! disfrutala a tope y no tengas miedo  ;D ;D

pitu

enhorabuena. esa furgo no va asalir nunca de este foro y eso es bueno ya que es una muy buena furgo. si quieres saber un poco mas de la historia de la furgo dimelo que creo que incluso tengo algunas fotos. disfrutala que es una maquina muy buena.
saludos

manurro

Marzo 12, 2008, 22:22:41 pm #8 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 22:34:34 pm por manurro
 .meparto  .meparto  .meparto

JAJAJAJA...  Aki sigue la cabrona, ya la había dao por perdía

...yo si que te puedo contar historias de esa furgo....

Aki unas fotos de como yo la tenía

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ni q decir tiene q pitu y embilhard le dieron su toke personal

que recuerdos...

Saludos de uno sus dueños...

pcavernicola

si que es viajera esta furgo! bonito color
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

brujo

joer.. ke alegria y ke confianza me daís!!!  ya os dejare dar una vuelta en la kedada para ke os traiga buenos recuerdos!! jeje.. esperemos ke me dure mucho tiempo.. la verdad ke por el momento, me arranca a la primera, no se me ha calentado.. pilla los 160!! ke no, ke no.....  en fin lo dicho.. ke dure y dure!!! lo unico ke no me funciona son los limpias.. le pongo agua y empieza a gotear.. pero bueno, no creo ke sea mucha cosa.. ya lo miraré.. saludos!!!

wagen

Super guapa esa furgo  Brujo!!

A disfrutarla y a echarle Km que tiene pinta de aguantarlo todo! Y pa los que no la conozcamos, unas foticos del interior, please!!  .fotografo

saludoos!

PD. Tambien soy de Madrid y me queria subir por Cercedilla este Domingo con mi T3, algun lugar recomendado? Si estas por ahi, lo mosmo la puedo ver insitu!!

brujo

Cita de: wagen en Marzo 13, 2008, 23:00:53 pm
Super guapa esa furgo  Brujo!!

A disfrutarla y a echarle Km que tiene pinta de aguantarlo todo! Y pa los que no la conozcamos, unas foticos del interior, please!!  .fotografo

saludoos!

PD. Tambien soy de Madrid y me queria subir por Cercedilla este Domingo con mi T3, algun lugar recomendado? Si estas por ahi, lo mosmo la puedo ver insitu!!

lastima... creo ke no estaré.. me parece ke el atletico de madrid juega el domingo y me toka sufrir en el campo...!! y en cerce pues depende lo ke kieras... tapeo!! rutas!! musika!! tienes de todo... jeje...  subete a las dehesas ke hay un merendero y dejas la furgo aparcadita, luego pillas la calzada romana y hasta el valle de la fuenfria y a disfrutar de la vista, y si tienes más ganas de andar te subes una montañita ke hay justo en el valle ke esta muy chula, se llama monton de trigo.. de todas formas en la misma carretera de las dehesas hay un centro de interpretación y te informan de todas las posiblidades... y despues unas cañitas por cerce en la fragua- la maya- luego te acercas a la curva y si aún tienes fuerzas por la cruz del sur o una tapita de pulpo enfrente de la curva..  y sieston en la flagoneta.. .palmas.. un saludo y ke lo pases bien

Jorge

Cita de: manurro en Marzo 12, 2008, 22:22:41 pm
.meparto  .meparto  .meparto

JAJAJAJA...  Aki sigue la cabrona, ya la había dao por perdía

...yo si que te puedo contar historias de esa furgo....

como me suena esa furgo...
manurro, esa furgo estaba en el ftb en un reportaje de turismo dando una vuelta por la península?

manurro

Cita de: jorge en Marzo 14, 2008, 08:39:46 am
como me suena esa furgo...
manurro, esa furgo estaba en el ftb en un reportaje de turismo dando una vuelta por la península?

si si, esta furgo responde al nombre de Altanera (si la necesitas, la llamas por su nombre y viene a ti, como el coche fantástico).

ese viaje estuvo guapo, subiendo por la ruta de la plata desde córdoba, después todo el cantábrico, y bajando pa el sur por el mediterraneo. El reportaje estaba en la desaparecida followthebeetle.com. Jhonnypeligro creo q lo tendrá por ahí...

Cita de: brujo en Marzo 13, 2008, 22:51:35 pm
ya os dejare dar una vuelta en la kedada para ke os traiga buenos recuerdos!!

ACEPTAMOS invitación, por supuesto... nos gustaría volver a oír el rugido de Altanera... y notar ese traqueteo... No hay color con la T4, más sosa y silenciosa.