Cubrecarter de hierro gigante para t4

Iniciado por Mano negra, Marzo 12, 2008, 13:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano negra

Pues eso el otro dia tuve un accidente y mirando debajo de la furgo veo que tiene una enorme plancha de hierro debajo del motor que el chapista dice que puede ser un cubrecarter pero que le parece un poco exaagerado. El caso es que esta abollado y no se si habra que cambiarlo o simplemente es un accesorio prescindible... Es una t4 del 94. Los demas lo teneis?
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Kama

Es de protección para el carter por si las moscas pillas una roca yo creo que es necesario, incluso algunos en las sincro llevan algo mas exagerado en acero inox

Saludos de nuevo

Mano negra

Gracias Kama! Bueno pues si solo es el cubrecarter y abollado no estorba para nada pues se quedara asi

ta

Dale unos golpes para sacar el bollo y a correr , que total no se ve , anda que no ha furgos y todo terrenos con el abollado, suerte

turbonegro

yo se de quien va sin el cubrecarter desde que compro la furgo y ningun problema.
eso si yo voy mas trankilo con mi cubrecarter  .meparto

syncronatx

yo le quitaria el bollo, yoo estube con un ruidito casi dos meses, hasta que al cambiar el aceite me di cuenta que el bollo que tenia el cubrecarter rozaba con la bomba de la direccion, con perdida de liquido y todo....
saludos

Mano negra

ok entonce le dire al chapista que lo aplane unpoco

gracias!!