Mayo 15, 2025, 01:36:21 am

error en el cuenta de la t3

Iniciado por Andrius, Marzo 12, 2008, 09:24:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

bueno pues tras mucho comprobar y comprobar el otro dia saque las cuentas del cuentakm de las t3 marca 9 km hora de mas asi q cuando vas a 100 realmente vas a 91 jeje

manué

algo normal y eso q solo te falla 9km, a mi ahora me falla 3ó4km pero antes casí 30
tienes que sacar la aguja y justo un poco mas abajo del pitorrín donde descansa la aguja hay una marca blanca , tienes que poner ahí la aguja y luego te la vuelves a llevar por encima del pitorrín
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21340.new#new
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Andrius

muchas gracias por la info de momento seguire viviendo con la ilusion de que voy mas rapido jejeje se agradece.

la proxima vez q saque el cuenta lo miro por q tb tengo q solucionar un problemilla con la aguja que va  marcando haciendo zig zag jeje

saludos

trikki

si la aguja da saltos no tiene nada que ver con el cuenta, es el cable que no gira bien,ya sea pk la funda esta forzada o pk el cable esta jodido y se engancha en la funda
suerte!

migdosmil

Hola a todos. tener en cuenta un pequeño detalle, no porque a 100 tengas un error de 9km/h ese error es el mismo a cualquier velocidad, ten en cuenta que el velocimetro es mecanico, lo mejor seria que comprobaras a varias velocidades 60, 90, 120 y vieras el error que tienes a esas velocidades y luego ajustas la aguja como mejor te cuadre a las velocidades a las que circulas normalmente (yo elegiria 90 o 120),
si no me quivoco a 60 km/h tardas 1 minuto en recorrer 1 km, a 90 haces 3km en 2 minutos o 1km en 45 segundos y a 120 tardas 1 minuto en 2 km o 1km en 30 segundos.
espero que te sirva esto para algo. Saludos Miguel

funa

Todos los cuentakilómetros tienen un error incluso los electrónicos, si cuando te marca 100 Kh vas a 91 es que tienes un 9% de error, este error es proporcional a la velocidad que llevas, a 50Kmh también tienes  un 9% de error, ningún coche marca exacto entre otras cosas por que depende por ejemplo entre otras muchas cosas del desgaste de los neumáticos, la mejor forma de probarlo es con un sistema de GPS porque el aparato mide la velocidad real de desplazamiento, no mide las vueltas de un componente mecánico y lo trasforma a velocidad.

Salud
.malabares