Mayo 08, 2025, 18:37:41 pm

Libro de mecánica básica

Iniciado por ganbuski, Marzo 11, 2008, 09:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

ganbuski

Marzo 11, 2008, 09:39:29 am Ultima modificación: Marzo 11, 2008, 09:53:29 am por ganbuski
Hola furgoneter@s!

Ya que me estoy metiendo en el mundillo de las furgos me gustaría empezar poco a poco a leer algo de mecánica. El caso es que no tengo ni idea de nada de nada y cuando digo nada es nada. Así que me gustaría leer alguna cosilla para tontos  .loco1 que empiece a explicar desde el principio como funciona un motor. Por supuesto que por lo que me interesa es por la furgo, así que  si hubiese algo enfocado a esto pues mejor. ¿Sabéis de algun libro de este tipo? y si está para bajárselo de internete mejor que mejor  .sombrero

Saludos a todos!

Lillo

Estaré atento, yo también ando buscando lo mismo

Saludoss
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

donvito

Pues por un lado tienes el Arias-Paz, que es así como la biblia de la mecánica, muy bien explicado todo y muy extenso (+1000 pags).
Si no quieres meterte en ese libraco, tienes webs interesantes como http://www.mecanicavirtual.org/ donde vienen cosas muy interesantes y mucho más ameno. Saludos!

ganbuski

Muchísimas gracias!  .palmas

Ya tengo como para toda la vida.................. a ver si poco a poco voy aprendiendo algo.....

Esmolante

Para principiantes, el mejor es el Arias-Paz. Lo explica todo maravillosamente. Era un coronel (o algo así) del ejército, ya fallecido (van por la 56º edición). Ahora lo lleva otro hombre, pero la parte básica es la misma.

Está en la mulita.

;)