Mayo 11, 2025, 22:07:22 pm

ruido muy ronco !!!

Iniciado por nk, Marzo 10, 2008, 20:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nk

ke ay kompis!!ayer viniendo de francia,la fula empezo a meter un ruido bastante ronco al ir acelerando,da igual la marcha en la k iria,y las revoluciones tambiem,eso si no notaba na raro,ni tirones,ni se rilaba ni nada raro solo elruido.el turbo silvava normal.nose derrepente iba sonando como siempre y de repente un buuuuuu!! bueno si alguien me puede deci de k puede ser se lo agrdeceria,poke me rayo bastante el put...... ruidito.agur yun saludo!!
dicen k la vida sin vicios dura mas....pero no sera k sehace mas dura?!!!

J.Ania

Más datos , motor, tipo de vehículo, etc...

Toxic_3

cuando se nota sonido bronco..tipo racing...y no te afecta en  nada el comportamiento....es muy posible que se haya soltado o roto algun conducto de aire...desde la entrada del filtro hasta el colector de admision.

para saber si el ruido es del motor o de los trenes rodantes...cuando vayas en marcha y se oiga...pisa el embrague hasta que bajen la revoluciones...si baja el sonido...es del motor(lo que te comento arriba) si sigue sonando igual..sera algun rodamiento quizas.

mira a ver

nk

jania es una multivan año 2000,2500cc y 150cv graciasss!!

nk

toxic,ami es lo creo tambien k se alla soltado algun manguito del aire porke es como si derrepente resoplara mucho yronco  agurrrr

Toxic_3

pues si es tdi sera entre el filtro y la entrada del turbo fijo.....a no ser qu e tengas alguna fuga en la linea de escape claro ...que tambien puede ser...si es asi ..por dende fuge..estara to negruzco....

nk

toxic,no creo k sea del escape po k suena dentro del motor y acelerandola en punto muerto en parado no suena na de na.gracias toxic por tooooo!!

Cuatroymiedo

puede ser el rodamiento de alguna rueda, la verdad es dificil diagnosticar algo asi, pero si no esta relacionado con las revoluciones del motor......

¿aumenta con la velocidad, ojo hablo de velocidad, no del regimen del motor?

nk

ke va cuatro no aumenta con la velocidad,suena tanto a 20 como a 120,cuando le da la gana.graciassss

pistacho

observa toda la linea de admision, empalmes y tubos, en especial los del intercooler y el turbo, que es donde tiene presion el aire. Si como dices el ruido es ronco y no aumenta cuando aceleras (Sobrepresion de Aire) seguro que es un tubo flojo
o agrietado.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

nk

ke ay!!os iba a preguntar ave si m podria dejar tirao po ay,ya digo no noto que la furgo aga ningun extraño,unicamente el dichoso ronkido,es k mañana marcho pa la france y no vaya a tener sorpresita jeje,el domingo vine asi desde alli y no probel pero ya sabes.agur y gracias kompis!!!!

Toxic_3

oye nk...hablame de la foto de tu avatar por q tiene tela no?

nk

Toxic_3

me referia a la afoto de la furgo llena de ganya con el letrero de los verdes.... ???