Aceite en el circuito de refrigeración

Iniciado por Isakis, Marzo 10, 2008, 16:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta


Isakis

Pues nada, no me han dicho nada nuevo, que le han cambiado el enfriador, y le han limpiado el circuito... Y que esté atento al vaso de expansión, que lo mire de vez en cuando, por si sale algo más de aceite si no se ha limpiado bien del todo, para que se la vuelva a llevar.

Zep

Yo de verdad os digo que no se qué haría sin la web y el foro este, que cada día me sorprende más.

He puesto en el buscador "aceite expansión" y en un minuto ya se lo que le pasa a mi furgo. Por un lado, vaya mierda que pepinos nuevos que valen una tela vayan pringandolo todo de aceite. Por otro lado, menos mal que el problema puede ser sencillo.....

La mía es una t5 4motion 130cv y con sólo 8700km,  A.L.U.C.I.N.A.

De hecho, me ha pasado como dices, el testigo del agua y luego el depósito pringado de aceite. Como estamos en fiestas, hasta el martes no puedo ni asomarme por el taller...

Me esta decepcionando la vw a base de bien. Con mi T3 del 86 (snif) esto no pasaba, no....

Zep

Por cierto, gracias a todos por vuestros testimonios "sangrantes" (aunque mejor sería aceitantes.......) ;D ;D

ta

hola , pues ánimo y suerte , yo tambien antes de esos kilómetros ya cambié la bomba del agua , y despues todo los demás , enfriador , palier , sensores temperatura , ventanas, cruceta direcció , como para volver a compra otra vw , y yo me decia que me habrá tocado la mala , pero estáclaro que no , son ya muchas las que salen con fallos , no hat derecho , tanto dinero para mucho trastorno , quien paga todo ? como vas al curro ? si es mejo como dicen más arriba comprar algo viejo , por lo menos , te duele menos cuando se rompe,  >:(

Zep

Por cierto, una pregunta pa los que saben de esto más que yo, que son prácticamente todos  .sombrero, ¿el hecho de que ahora esté circulando agua con aceite por todo el circuito de refrigeración no puede joder el radiador y también la bomba de agua, esta última por lo visto de dudosa calidad?????

Ea, asias... 8)

ta

hola , a mi se me estropeó en Portugal y me hice mil kilómetros con todo el circuito de aceite y no pasó nada ,luego lo dejaron bastante limpio , ahora bien , bueno  , a los meses se estropearon dos sensores de temperatura en Francia , igual fue por que se ensuciaron o por que tenian que fallar en la mierda de t5 , y es que ya estoy hasta , y eso que ya va bien la furgo hace meses , pero terminé cansado , ademas en las revisiones me terminan de estropear cosas y no me dicen nada , asi que no mas vw , eso creo

FURGOPIN

Hay un post por ahi que dicen que la vw esta mandando cartas a algunos,, para que pasen por la vw para cambiarles el radiador, porque a habido, alguna remesa de furgos que les tienen que cambiar porque se les pasa el aceite al agua, intentar informaros los que tengáis el problema.

Zep

El martes 1 de abril la llevé al taller. El mecánico me dijo que no sabía nada de campañas para cambiar nada, pero que al "pincharla" le saldría lo que fuera...

Ya que estaba, le dije que apuntara unas cosillas, ya que está en garantía:

-roto el enfriador de aceite o algo que ha llenado de chapapote el circuito de refrigeración
-el respaldo del conductor hace clac si te echas para atrás fuerte, y no tan fuerte; se nota que ha cedido el elástico y toca la espalda en las dorsales toca plástico
-a veces, muy raramente, en 3ª y a unas 1.800 rpm, parece que haya un corte en la inyección de una décima de segundo
-el volante no está perfectamente horizontal cuando vas recto, si no que está medio gradito girado a la dere.

Ya iremos viendo... de momento, 4 días sin furgo más el finde (que es lo que jode) 6... .confuso2