Mayo 04, 2025, 22:41:08 pm

Cierre Centralizado a distancia

Iniciado por Linur, Marzo 10, 2008, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Buenas! Pues eso desde que me compre la furgo una multivan t4 tdi jejeje, el cierre centralizado a distancia no iba, no le di importancia porque era un chollazo de compra y bueno ahora que estoy empezando a toquitear cosicas, me voy a poner segunda bateria, nevera ect... pues quiero ver si puedo arreglar el cierre centralizado de la furgoneta, supongo que el problema se encontrara en el sistema de radiofrecuencia que debe recibir en la furgoneta, porque el mando enciende la lucecita cuando le das, mi duda es:
¿Donde se encuentra el receptor de radiofrecuencia de la furgoneta?¿Puede influir para algo que no lleve antena de radio en la furgoneta?¿Es algo muy complidado/caro de arreglar?¿Algien sabe donde puedo conseguir un manual de mecanica de la T4?

Pues eso la verdad no lo necesito pero bueno uno se acostumbra al coche de mi hermana a cerrar y abrir con mandito y le da envidia.
¡Adios a mi firma!

Iñaki

aupa linur!
probablemente el unico problema que tengas es que el mando a distancia (emisor) se haya desvinculado del receptor del cierre centralizado, en la vw te lo resuelven en 5 segundos si es ese el problema...
a mi me paso hace dos años y me lo solucionaron en el momento y no me cobraron...
Espero que te pueda ayudar...
Saludos

Linur

Muchas gracias tio...no se me abria ocurrido eso...me veia cambiando el receptor...mañana que tengo que ir al poligono industrial donde esta la vw me pasare haber que me cuentan. y os comento!
¡Adios a mi firma!

EduKnight

Marzo 24, 2008, 16:54:04 pm #3 Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 22:21:53 pm por EduKnight
Si tienes el manual del coche, en la guia rápida te dice como solucionarlo. A mí me pasó lo mismo y lo solucioné mirando en el manual...

j.mikel

Seguramente como te dicen sera problema del chip que lleva la llave en su interior, se les suelle borrar la informacion y luego no abren, aparte de la vw, en cualquier taler de electricidad del automovil te lo haran sin problemas, espero que lo soluciones.
Agur

EduKnight

Buenas, aprovecho este tema para haceros una consulta. En mi furgo tengo un mando a distancia de este tipo:

Pero he visto que muchos tenéis uno parecido a este otro tipo:
*imagen borrada por el servidor remoto

La llave es normalita, no lleva el "reguerito" ese que llevan las modernas, como las de SEAT. Dentro de poco quiero hacerme con otro mando ya que mi madre también lleva la furgo y yo me quedo sin mando. Bueno, pues me gustaría saber si el nuevo mando puede ser como este último modelo (porque me gusta más ;D) o me lo harán como el otro que tengo...

Gracias compañeros!!! ;)

Linur

ostia...ya no me akordaba de este post que empeze yo, por cierto mire lo del mando y si llevaba yo razon, era la centralita que no pillaba bien la señal o nose que ostias y que valia un paston arreglar, asi que sigo habriendo como si el mandito a distancia no existiera.

un saludo!
¡Adios a mi firma!