Mayo 13, 2025, 01:18:38 am

De impuestos de circulacion

Iniciado por tenachi, Marzo 10, 2008, 14:12:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenachi

Hola, si una furgo tiene mas de 25 años y no paga impuesto de circulacion, cuando vas a trafico a hacer un cambio de nombre y te piden dicho impuesto que hay que hacer?
El caso es que quiero hacer un cambio de nombre de una t3 de 1981 y me piden el impuesto de circulacion o un impreso que se llama de "insencion" o algo asi. A alguien le han pedido ese papel? Como lo puedo conseguir?
Gracias
En proceso de mejora flagonetero.
Sin pausa pero sin prisa, o quereis quemar la T3??

patxido

Tienes que ir a tu Ayuntamiento y, que te den un certificado de que tu furgo está exenta de impuesto de circulación.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Amedio

Si es que está exenta, que creo que no en todos los ayuntamientos es así...

Mordoriano

Marzo 10, 2008, 20:09:29 pm #3 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 20:28:29 pm por cariez
hola, esta mañana ehe ido ha hacer el cambio de nombre de la mia, que esta a nombre del abuelo de mi novia todavia, y me ha pasado lo mismo me han pedido el impuesto de circulacion, la furgo es tambien una t3 del 1981 y no se si esta exenta o no. Ademas creo que el abuelo no ha pagado el impuesto desde que la compro. No tengo ni idea de que hacer ahora, he de ir al ayuntamiento a ver que me dicen de la furgo y del impuesto, no?? y como se si esta exenta?? Gracias
Ademas alguien me ha dicho que si no le ha pagado el impuesto desde hace tiempo para hacer el de este año he de pagar los atyrasados, es verdad??

ETXABUIRO

En el ayunta de mi pueblo, te libras de dicho impuesto si el vehículo tiene 30 años!
si tiene 25 te descuentan la mitad!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Mordoriano

os infrmo de que aqui en palma de mallorca vehiculos de mas de 25 quedan exentos del impuesto, pagas 1'15€ por un papel sellado y te olvidas del impyuesto XDXDXDXD .palmas por fin esta a mi nombre