Julio 15, 2025, 16:39:18 pm

Conexión RCA para Trafic

Iniciado por maikel nait, Marzo 10, 2008, 11:33:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

maikel nait

Marzo 10, 2008, 11:33:49 am Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 15:49:14 pm por falco_vw
alguien sabe si la radio de las trafic-vivaro... tienen conexion rca para sacar un minijack y conectar el ipod? se que existe el box conexion ese de renault, pero se me escapa de presupuesto (cuesta de enero llega hasta marzo).
un abrazote y gracias mil.

skuimi

Rodri tiene puesto el cable de la Renault.

Yo voy a intentar poner un cable que no sea de la Renault con ayuda de mi hermano que entiende de sonido.

Cuando lo suelte y veamos el tema te comento algo.

Agur.

maikel nait

gracias skuimi, permanezco a la escucha. gràcies. ;D

rodry

aupa maikel.

yo tengo el cable sacado en el salpicadero.
el cable lo compre en la renault,34 euros con iva.
es muy facil de poner,solo hay un sitio donde encaja.

salu2
sin furgo

novatotrafic

No se exactamente que conexion tiene la entrada auxiliar de la radio de la trafic. Abrire la mia y os dire algo. No compreis un cable que valga 35 euros en la renault. Los mas probable es que la entrada sea RCA y un cable RCA-jack vale dos duros.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

maikel nait

hoy me he acercado a un conce Renault de Valencia. no tenian ni idea de lo que les preguntaba, eso si, ha quedado bien claro que fuese o no posible hacer la historia, era BASICO que el cable en cuestion  fuese de la casa, POR SUPUESTO! les he contestado... la idea es gastarme cuanto mas mejor. son unos campeones.
ya me direis algo, que vosotros si que sois unos cracks. .ereselmejor

perdigon verde

hola rodry.
Y el cable ese, pues bueno la parte que conectas al ipod o mp3 ya sabemos como será, pero, ¿y la parte que entra en el aparato de la furgo?, como es ? es RCA?, podrias poner una foto? me interesa bastante. El tema es que si pudieramos saber cual es antes de "destripar" el radiocd, sería 2abrir operar y cerrar" jejeje

aveiga48

Hola.
Yo tengo un scénic y he comprado un cable en esta página y me ha ido muy bien. Ha sido bastante caro, el material debe costar 8€ pero me han cobrado 30€ (portes incluidos).
En la página hay cables para casi todos los modelos de radio Renault. Hay que tener muy claro el modelo antes de comprar el cable.
Saludos.

rodry

hola txabales.

el cable,AUX,esta compuesto en dos partes,la primera es el cable que va a la radio es como,
una borna enchufable,solo entra en un sitio,el unico que hay libre detras de la radio,no tiene,
perdida.
el cable de que va a la radio,en un lado tiene la borna y al otro salida RCA hembra.
el otro cable es un JAC y al otro lado RCA machos.
teneis que pedir un cable AUX para conectar mp3.
teneis que decirles el modelo de radio que teneis.

ha y el otro dia compre un cable RCA HA JAC y me costo 15 euros 2,5 metros,osea no es tan,
caro el cable de la renault 34 euros iva incl.

no desmonteis la radio por el frente,sacar la carcasa de encima del salpicadero,son dos piezas,
tirais de ella acia vosotros y sale,luego la de atras hacia arriba,con cuidado,y quitando las dos,
piezas ya se ve la parte de atras.
si quereis podeis sacar la radio metiendo la mano por detras,hay unas pestañas,es facil.

bueno con eso os tenia que valer,y si no ya sabeis.preguntar.

salu2
sin furgo

maikel nait

Rodry tiene razon con su planteamiento. solo vale el cable de Renault, por lo que entiendo.
he abierto la consola y no es Salida RCA , sino una conexion especifica para eso. la putada es que en Racambios Renault me han dicho que solo vale con la radio  DIGITAL no la analogica (como es el caso de la Generation I ) asi que para mi pinta la cosa mal .nono
para los afortunados, la instalacion es facil facil, con dos salidas rca y minijack.
adeu chiquets.

perdigon verde

bueno, pues a mi me ha quedado clarito. Intentaré sacar un ratito para hacerlo.
De paso comentar que este foro está pero que muybien, que ayuda mucho y que dan ganas de hechar una mano a la gente en lo que se pueda. gracias chicos

txemoki

Marzo 26, 2008, 23:13:26 pm #11 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 23:26:13 pm por txemoki
Hola a todos. No se si llego tarde pero no lo habia leido hasta ahora. Si os sirve de algo pongo el enlace de como lo hice yo en mi furgo y el coste es minimo minimo.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=15319.0

Un saludote  ;)

forest

Vamos a ver el unico alojamiento que me queda libre en mi radio de la primastar es este:

forest

Perdonar.He conectado el cable atrás que no me coincidia con en el que teniais en vuestra foto,y este es el conector que se supone sale rca.

Osea que estoy más perdio que un pulpo en un garaje.

skuimi

A mi ayer me ofrecieron un connection box que vaía 140 leros no sabían nada más.

el cable Vale para la generation del 2005?