[VW T3 Carthago] ...hola amigos, aqui llega la pasionaria...

Iniciado por Taka, Marzo 10, 2008, 00:13:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taka

Marzo 10, 2008, 00:13:17 am Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 13:48:11 pm por eneko
Lo estaba pasando mal ya ke tengo una t3 desde hace un año y solo la pude disfrutar ls primeros 4 meses ya ke me la compre n alemania y m la lleve a London donde he vivido hasta l pasado julio 2007. Fueron unos meses increibles ya ke por fin despues de toda una vida soñando ,mi  sueño se habia realizado. En londres no tuve ningun problema para matricular ni homologar para nada, de hecho vinimos conduciendola. Las primeras 2 semanas  aqui tmbien la disfrute hasta ke m empezaron a dar malas noticias que llegaban de la itv al no reconocer esa furgoneta como homologada. Eso fue n agosto y ahora hace una semana he recibido un papelito ke parece ke me da la homologacion. Ahora la estoy montando ya ke la he pintado y personalizado un poquito para esta misma semana matricularla. Espero que de ahora en adelante pueda ir conociendo mas foreros ya que ya veo ke hay muy buena gente(aupa iker y garbiñe).
Ya os ire contando como sigue la odisea

markete (Iker)

Aupa Taka!!!
me alegro de que entres en este mundo, la gente te ayudara en todo lo posible como has podido comprobar con algun forero(jejejejej) pues nada aqui te cuelgo tu furgo maravillosa.
Gente os presento a la furgo de Taka!!!







Por cierto, ya puedes poner las fotos de como la estas dejando ehhh jejejeje

JORGET3

Muy bonita la furgo, es la primera furgo con muebles "madera" que me gusta.

Por cierto yo también tengo una carthago, pero la mia es de color plomizo.

Ala, ya sabes que no estás solo.

Bienvenido.

truper

Bienvenido al foro, y ya sabes a ponerle la txapela a esa t3 todo lo ke puedas. Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

karrasmovil

bienvenio chavalote, mu guapa tu cacharra y mucha envidia me das, a disfrutar tron. .baba
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Taka

Gracias !!!! Ya ire colgando mas fotos de de mi pasionaria ,ya que la acabo de darle una buena limpieza de cara(chapa , pintura y de mecanica). Hoy mismo espero acabar de montarla (lunas, parachoques, techo solar, etc...)
Gracias a todos por l apoyo y hasta pronto.

markete (Iker)

Aupa Taka!!! como ayer te dije, hay una KKd cerca de tu casa , lo que si quieres ir te tienes que apuntar aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28387.0

fuertchk

Hostia!!!!!!!!! que guapa el interiro de la cartago esta !!!!!!!!!!

me cagu en to muy guapa tio.. quemuebles mas bonitos!!!!!!!!!!!!!!   y el techo seta ............. mejor no digo nada ,... que lindo!!!!!!!!!!!

felicidades y bien venio a etse foro!!!!!!!
 

markete (Iker)


fuertchk

 

txen

jajjaj.
Yo esta la acababa de ver (pero con mas vida) ya en el hilo de markete.
Muy bonia si señor!

SARI

Esta chulisima.  .ereselmejor2   Y anda que no le queda por disfrutar a esa furgo de tierras Españolas!! .palmas

Taka

GRACIAS X LS PIROPOS PARA MI PASIONARIA!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS Y TODAS!!!!!!!
MARKETE ERES UN P... CRACK!!!!!! MUY GUAPA!!!!
HOY CASI TERMINO DE MONTAR MI FURGO DESPUES D HABER ESTADO CASI UN MES CURRANDO EN ELLA. ESTA DE MUERTE. CUANDO LA TERMINE YA COLGARE UNA FOTOS, PERO OS ADELANTO KE ESTA KEDANDO GENIAL, NO ESTABA MAL PERO AHORA S SALE
ESTOY MUY FELIZ.SALUDOS

formatopolvo

joder, tienes una furgo realmente muy bonita, de veras..!
a ver esas nuevas fotitoooos!
"Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad"

furmala

eso eso  .fotografo de los arreglillos, que si estaba de putisima madre antes ahora estamos con las ganas de ver tu obra de arte. felicidades por esa furgo tan guapa que te has apañao. ;D