[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por patitaspoderosas, Marzo 09, 2008, 23:01:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe T3

furgoparty eres un crack  .palmas. Jalminha, tú otro.  .meparto

articotico

Como me deis un poquito de tiempo me presento con la fula nueva y con su nuevo avance .meparto

La belleza salvara al mundo.

brocha

Estoy alerta para no enterarme el mismo dia de la kdd que luego me toca improvisar disfraz ;)

casi

germán,germán,que nos quieres decir q ya tienes una a tú alcance,hablanos clarito, y como es ,en q lugar t enamoraste de elle, a q dedica el tiempo libre, (soy ros)
Intentando vivir como pienso.

jalminha

Cita de: furgoparty en Marzo 14, 2008, 20:07:34 pm

De toas formas ya os contaré. Ya tengo un cable de antena pa pasar el toldo por la guía. Sólo me queda poner la guia en la furgo, coser la tela y cantar!!! Jejeje. Ya os diré como ha salido el invento.



Eso, eso, aprovecha el cable de antena y te pones el digital+, asi vemos el futbol en la proxima kedada .meparto .meparto

lluneta

Hello gente!!!, me he tirado a la piscina y he abierto un hilillo por si alguien se apunta a una quedadillla en Pacua. Pasaros por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=130903.new#new

Au

furgoparty

Joe, sólo me queda atornillar la guia para el toldo, lo tengo todo listo.

Por cierto, qué tal esta tu furgo, es grave o qué??
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Joe T3

Cita de: furgoparty en Marzo 16, 2008, 15:25:58 pm
Joe, sólo me queda atornillar la guia para el toldo, lo tengo todo listo.

Por cierto, qué tal esta tu furgo, es grave o qué??


Ya me dirás cuando esté acabado. Esa solución me gusta mucho pero a ver si tengo espacio para atornillar la guía en mi furgo. Está arreglándola el gran Nito y no es muy grave. Jalminha lo de los imanes hay que probarlo también, imanes, ventosas, guías, cable de antena....... .loco2 .meparto

alexmtsyncro16

Que envidia!!! Que pena que no pudieramos ir.. Parece que hubo de todo esta vez.. regalos, disfraces y actividades nocturnas..  .meparto

Felicidades a los que cumplieron años!

Esperamos veros en la próxima