[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por patitaspoderosas, Marzo 09, 2008, 23:01:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

...en el hilo del MVC q abrió carthagónico m he currado unos enlaces directos a las fotos d las distintas kdadas q van hasta ahora......m ha molado mogollon ver fotos d las primeras  kdadas q hacia un huevo q no las veia.....q buen rollo y q risas jaja....... :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.msg812828#msg812828

miguel.ovd

CitarPor cierto, el día 27 de este mes es mi cumple...  Me parto 21 añazos!!!

será desgraciao el niño este  .meparto .meparto .meparto .meparto

patitaspoderosas

Cita de: miguel.ovd en Marzo 13, 2008, 21:37:52 pm
será desgraciao el niño este  . .meparto .meparto .meparto

SI tio, yo cn esa edad me partia la espalda en las canteras y mirale el nene cm vive  .lengua2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

articotico

Ojala hubiera mas chavales de esta edad que fuesen como Pablo. ;)

Otra cosa, he estado viendo las kdds anteriores y he visto un sitio con un rio que está chulisimo, alguien me puede decir donde está y como llegar. .palmas

Estoy en el proceso de venta-compra, y que sepais que se aceptan sugerencias. ???

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

Cita de: articotico en Marzo 14, 2008, 09:42:41 am
Ojala hubiera mas chavales de esta edad que fuesen como Pablo. ;)

Totalmente de acuerdo. Ese Pablo!!!! Nuestro niño!!!!

Cita de: articotico en Marzo 14, 2008, 09:42:41 am

Estoy en el proceso de venta-compra, y que sepais que se aceptan sugerencias. ???

Sugerencia:  véndemela por 20.000. ;)
No pain, No gain!

articotico

Joer Carlos, no pienses tanto en ti y piensa algo mas en mi familia, si te la regalo, ¿que hacemos nosotros?, anda, buscame un comprador en ese precio y te invito a mi nueva fula a cervezas, que la nueva si lleva una buena nevera.

La belleza salvara al mundo.

furgoparty

Cita de: pablo t4 en Marzo 13, 2008, 08:35:50 am
Ese Aaron!!
cuando nos despedimos, tú pasando por encima del puente y yo abajo... menudo fotón tenía ahí tu furgo!

Pablo tio! Cuando estaba pasando por el puente, no se me paso por la cabeza lo de una foto, pero sí la imagen to wapa de las dos furgos casi cruzandose una por arriba y otra por abajo.

Atención, esto es un mensaje subliminal, tu crees q lo estas leyendo, pero es tan solo producto de tu imaginación:Pablooo.....comprate una  .vwt3, jejejeje

Pues tio, yo toy disponible pa una kedadilla o algo, ya veremos.

ATENCIÓN, esto NO es un mensaje subliminal,jejejeje, Necesito q alguien me diga que me falta y que tengo q hacer para colocar el toldito TARP del Decathlon, q ya lo tengo y también la guía. Q falta?, Q Hago?
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Joe T3

Furgoparty, yo también lo he comprado pero ni idea como ponerlo. Qué es eso de la guía, dónde las has conseguido? Vale para la mia con techo elevable???

Coke

Cita de: furgoparty en Marzo 14, 2008, 14:50:42 pm

Pablo tio! Cuando estaba pasando por el puente, no se me paso por la cabeza lo de una foto, pero sí la imagen to wapa de las dos furgos casi cruzandose una por arriba y otra por abajo.

...ese cruce en el puente lo hice con ruben muuuuchas veces, y yo soy el q pasa por arriba y moooola muuucho la imagen, es el sitio en el q nos despedimos con los walkis al final d los viajes d fin d semana...

jalminha

Cita de: articotico en Marzo 14, 2008, 11:09:02 am
anda, buscame un comprador en ese precio y te invito a mi nueva fula a cervezas, que la nueva si lleva una buena nevera.

No se yo. Tratandose de CArlos, yo prefiero vendersela por 20000, que barra libre de birras .meparto .meparto

Ey los del toldo, Joe, megagontoloquesemenea. Eres un capullin. Tu lo que quieres es tener un toldo tarp, y que parezca un fiamma. Noooooooo. Con los imanes no se quedara guay? Yo creo que si.  :) ;D  Bueno campeon, en la proxima lo montamos con imanes, con ventosas, o con clavos si hace falta

furgoparty

Joe, la guia se compra en cualquier tienda de autocaravanas, me ha costao 26 lerus aproximadamente. Ahora una vez que la tienes es atornillarla, no se en tu texo, tendras q ver donde lo pones, yo lo tengo mas facil. Despues coses un dobladillo en el toldo por el q pueda entrar un cable o una varilla de iglú para meter el toldo con la varilla dentro de la guía y tensar, poner palos y vientos y disfrutar a la sombra de un dia soleado y caluroso,jejeje.

Te voy a poner una foto del mecanismo del rail. Total coste de toldo: casi 60 pavetes...sencillamente cojonudo, me he ahorrao en algo parecido 120 lerus, no esta mal, no? Ahora sólo falta atornillar al texo, q no me atrevo y coser, q mi madre me hecha un cable, bueno, no me hecha un cable, lo hace ella porq no tengo ni pajolera idea de coser,jaja.

Cita de: Coke en Marzo 14, 2008, 15:52:53 pm
...ese cruce en el puente lo hice con ruben muuuuchas veces, y yo soy el q pasa por arriba y moooola muuucho la imagen, es el sitio en el q nos despedimos con los walkis al final d los viajes d fin d semana...

Coke, si, mola muxo, es la imagen.
Cita de: jalminha en Marzo 14, 2008, 16:00:01 pm
No se yo. Tratandose de CArlos, yo prefiero vendersela por 20000, que barra libre de birras .meparto .meparto

Ey los del toldo,  lo que quieres es tener un toldo tarp, y que parezca un fiamma. Noooooooo.

Jaume a mi se me va a quedar como un Fiamma, ja ho vorás,jejeje  No, pero casi, a ver si pa la proxima lo enseño.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

Joe, aqui tienes las fotos del rail, ahora lo vas a ver claro.

Espero que te sirva, voy a ver si a mitad de semana tengo el toldo puesto.

Coke

Marzo 14, 2008, 18:24:23 pm #57 Ultima modificación: Marzo 14, 2008, 18:25:45 pm por Coke
...hombre si, puedes conseguir q quede bien con la guía y tal, pero yo q tambien lo tengo , t digo q por muy bien q lo pongas no es ni parecido el resultado a un toldo d verdad, como haga un poco d viento ya puedes amarrar 4 o 5 vientos por palo bien tensados y cada poco a tensarlos y ni asi, como llueva no t digo ya nada......pero yo aun asi lo uso d vez en cuando y con lo q vale no q quejo ...ahí va una foto ...

jalminha

Claro, es lo que dice coke. Yo me lo pille para protegerme del sol. Pero ocn viento y lluvia no creo que sirva. Bueno la proxima kedada (que raro que todavia no este anunciada en algun hilo), haremos brico-toldo-barato todos juntos. Si eso dejamos de salir algun dia con la bici, y nos dedicamos a lo del toldo .meparto .meparto

furgoparty

Jaaajajaja, ya se que no quedará como un Fiamma, pero con la guía se va a quedar aceptable. Con lo de viento y depende qué lluvia, veremos que pasa, pero tanto con ese toldo como otros que van con el sistema de guías. Yo de todas formas tenía pensado comprar unos tensores de competi q venden en tiendas de autocaravanas que eso te lo fija al suelo que no veas y sirve para todo tipo de toldos, desde un Fiamma de los buenos hasta los que se enganxan con la guía.

De toas formas ya os contaré. Ya tengo un cable de antena pa pasar el toldo por la guía. Sólo me queda poner la guia en la furgo, coser la tela y cantar!!! Jejeje. Ya os diré como ha salido el invento.

ejem,ejem, vale que he empezao yo con esto, pero aki deberiamos estar hablando de lo guay q fue la kdd, no? jajaja

Venga, que seguro que hay alguna foto más de la kdd que se pueda colgar!!