Mayo 24, 2024, 14:11:42 pm


Zumbido en bateria

Iniciado por San Paulo, Marzo 09, 2008, 22:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

San Paulo

Acabo de comenzar a oir un claro zumbido que sale de la bateria que va debajo del armario trasero. Ha sido con el motor parado, al ir a coger la furgo para volver a casa y antes de encerder el motor. Con el motor en marcha se sigue oyendo. Al llegar a casa despues de media hora de carretera se sigue oyendo. Creo que viene de la bateria pues al quitar la tapa se oye mas fuerte.

Es un zumbido continuo y uniforme, no demasiado agudo, parecido al que se oye debajo de las lineas de alta tension, por buscar un parecido.

La centralita no da ningun tipo de error, y todo parece funcionar, la calefaccion, la nevera, luces. Los niveles de voltaje y corriente son los habituales.

Antes de salir ha habido una tormenta electrica importante donde teniamos aparcada la furgo.

¿os ha pasado? ¿teneis idea de que puede ser y que puede pasar?¿Creeis que la tormenta puede tener algun efecto sobre las baterias?


furgometal

cosa rara chico.
le has metido el tester a ver q lectura te da.

mira a ver si tienes un abejorro ahi metido .meparto

suerte con el problema

cresteo

no será que tienes la nevera en marcha no?

San Paulo

Cresteo, no era la nevera pero casi aciertas, y me da pudor confesarlo pues voy a quedar como un manazas (que es lo que soy).

¡Era la bomba de agua del grifo, no la bateria! Ayer enseñamos la furgo a unos amigos y debieron abrir el grifo sin darse cuenta. Como el deposito estaba vacio, la bomba se acciono y comenzo a sonar. Afortunadamente no se ha dañado despues de una noche entera encendida.

¡Para que luego digan que no son robustas...!

eneko

 :o :o una noche trabajando en vacío la bomba y no le ha pasado nada?
Pues sabiendo ésto creo que se terminó el "para..dale" de la ducha jejeje

Se le ocurre a un amigo mío darle al grifo y le corto la mano  ;D

cresteo

 :o .meparto tenemos unas peazo bombas marca ACME !!! toma yaaaaa  .ereselmejor

San Paulo

Pues si, a mi tambien me ha sorprendido gratamente, pero he llenado el deposito con 5 litros y los ha purgado completos, con buena presion.

Es una campeona, mi "Gloria"... .palmas

Que alivio. Pensaba que se iba a iniciar uno de estos experientes X de fallos sin explicacion. De momento llevo casi 10000 sin problemas.