[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

octamontse

Cita de: KOYI en Septiembre 19, 2008, 23:42:47 pm
K te gusto la ducha de la T4 eh?

Un saludo a los 3 y si pasas por Sevilla nos echamos unas birritas. ;)

jejejejje, joder Koyi, que tal?, la verdad que si, que me quiero copiar, jijijijijiji .palmas .palmas
si ya te dire si nos pasamos por ahi, la verdad, que me encanta Sevilla.
saludos a Yasuka, y ya contaras como te va por alli, ok.
chau.

gusguagi

    q pasa  colegas q se cuese x  ste foro jeje  aver si ya tienen la proxima kdda studiada
o  x lo menos un sitio pa una  KDDA   :o  YA hay  mono  de kdda .palmas .ereselmejor

octamontse

pajal, o mas seguro que este finde estare por el medano, pasate y nos tomamos unas garimbitas, y mecuentas el viajecito. .baba .baba

pajal5

casi seguro k pa este no, por k estoy algo liado,... ;) k acobo de llegar chaval!!!!

Preguntan por alguna kdd, pues como comente antes de salir, hay un sitio cerca del paisaje lunar, por Vilaflor k estaria de p.m. lo k unico un poco mas adelante pues pal mes k viene.

.bien vayan poniendo fechas, y ¿ha ver k sale? 
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octavio-hdez

octamontse q pasa con esa placa ya la pusistes?

MAYAGUAN

Septiembre 28, 2008, 23:34:56 pm #590 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 23:50:25 pm por MAYAGUAN
Hola a todos, de nuevo estoy por aquí .
La tabarra que les voy a dar es para contarles nuestro viaje a Fuerteventura, motivo por el cual he estado desconectado durante estos dias atrás.

Comenzamos:
Dia 1.- Viernes 19

El viernes dia 19 fué el dia elegido para salir de viaje hacia Fuerteventura, pero como no encontramos un barco directo desde Tenerife para ese dia, nos fuimos hacia Gran Canaria.



Al llegar y sobre la marcha decidimos ir hacia la tienda Zyamcaravan del amigo Antonio el catalan de almatriche , en la cual hicimos una pequeña compra de varias cosas que vimos y que decidimos que nos vendrían bien.
Desde ahí nos dirigimos hacia el muelle para quedarnos esa noche y esperar a coger el barco el dia siguiente, que nos llevaría hacia Fuerteventura, despues de toda una odisea buscando el sitio donde dormir, nos permitieron quedarnos en el aparcamiento del embarque y alli "dormimos", ya que los ruidos de los camiones entrando y moviendose pues como que no pudo ser del todo.

Dia 2.- Sábado 20 

Amanecimos en el muelle de La Luz



Embarcamos desde aquí hacia Morrojable, a donde llegamos sobre las 10 de la mañana, despues de desembarcar en Morrojable, desayunamos en la cafetería del muelle y desde allí hacia la playa de Piedras Caidas en la rotonda de Aldiana





Alli pasamos todo el día en la playa, en la cual había duchas, donde nos dimos una buena ducha antes de salir para quedarnos por la noche en otra playa.
Salimos hacia la playa de Mal Nombre, donde nos dispusimos a pasar la noche, que por cierto fue la noche más tranquila que pasamos en todo el viaje.

Dia 3.- Domingo 21

Amanecimos en la playa de Mal Nombre









Atención con esta foto



Se trata del chiringuito tierra dorada que está en la playa, donde los domingos hacen una paella que estaba muy
buena por cierto y tambien hacen cabrito a la brasa.





Aquí pasamos todo el dia y cuando nos disponiamos a darnos una ducha en los baños que están alli, nos dimos cuenta que no funcionaban y decidimos esperar a que se fueran la mayoría de las personas que allí estaban para darnos la ducha con la de la furgo, cosa que así hicimos, cenamos y nos dispusimos a ver unas pelis, a mitad más o menos de la segunda peli llega una moto y aparca cerca de nosotros y detras de los baños desde donde no pudimos ver quien y cuantos venian en ella, se encienden las luces del chiringo por lo cual pensamos que eran los empleados del chiringo a los cuales se les olvidó algo, eran las 23h más o menos, al rato se van y al cabo de unos 10 minutos viene un coche, aparca en el mismo sitio de la moto y se vueven a encender las luces del chiringo, nos pareció raro, pero como se fueron enseguida no les pusimos atención, al rato otra vez una moto, que creemos era la misma que antes, se vuelven a encender las luces y no vemos a nadie, esto nos desconcertó un poco pero se fué enseguida, seguimos viendo la peli, pero al rato vuelve otro coche que da la vuelta detras nuestro, apaga las luces y se coloca un poco más adelante de nosostros, se escuchaba a una pareja. En éste momento nos mosqueamos del todo y decidimos que allí no nos quedabamos,  bajamos el techo, recogimos todo y nos largamos pitando de allí, porque estabamos un poco mosqueados y asustados, al pasar por el coche no paramos a fijarnos quienes estaban en el coche, cuando nos dimos cuenta que teniamos ropa y cholas colgando del portabicis, nos paramos un poco más arriba y recogimos todo y salimos pitando fuera de allí.
Decidimos ir hacia el hotel Los gorriones donde pasamos la noche, con un monton de nervios en el cuerpo.

Dia 4.- Lunes 22

Despues del susto nocturno anterior, nos dirigimos hacia la playa de Sotavento













Pasamos por la zona de Costa Calma, donde compramos en un super de alli, luego nos dirigimos hacia la playa de Tarajalejo



Paramos en Tarajalejo, para desayunar y darnos un baño en su playa de arena negra, allí se suelen juntar varias autocaravanas y se pasa bastante tranquilo allí.
Desde aquí nos fuimos hacia Pozo negro donde hay un camping, por el cual no pasamos





desde Pozo Negro nos dirigimos hacia el Norte y paramos en Playa Blanca en Puerto del Rosario



En ésta playa, tanto en una punta como en la otra hay duchas, la zona buena para quedarse alli es en la punta norte que es la que está más cerca del muelle.
Despues de un baño medio reparador nos fuimos hacia Corralejo, donde paramos en las dunas









Cena en Corralejo  despues nos quedamos en el solar que está en la entrada de Corralejo, donde están unas furgos viejas, cerca de las cuales nos quedamos, "error", que pesados fueron los dueños de la furgo roja que según varios foreros lleva allí bastante tiempo.

Dia 5.- Martes 23

Después de amanecer en el solar de Corralejo, decidimos ir hacia el Cotillo.







La furgo de un amigo que estba allí



Todo el día en las playas del Cotillo, cenamos alli  y decidimos pasar la noche en el Cotillo.

Mañana seguimos con el viaje a fuerteventura, ya que estoy bastante tiezo. Un saludo









maped

Bienvenida a casa Mayaguan, estabamos esperando con ansiedad otro de tus fantasticos reportajes. Ya veo que no acertastes del todo por la noche, pero todo no se puede tener.

A ver si coincidimos y me lo cuentas con  tranquilidad.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MAYAGUAN

Cita de: maped en Septiembre 28, 2008, 23:46:46 pm
Bienvenida a casa Mayaguan, estabamos esperando con ansiedad otro de tus fantasticos reportajes. Ya veo que no acertastes del todo por la noche, pero todo no se puede tener.

A ver si coincidimos y me lo cuentas con  tranquilidad.

Saludos


Un saludo Maped, no te preocupes que ya hablamos con tranquilidad.

Tycho

Se me ponen los dientes largos viendo crónicas de viajes a Fuerteventura  .baba
Gracias por compartir el viaje Mayaguan. Ya veremos esas fotos en directo

Saludos

octavio-hdez

mayaguan bonitas fotos la verdad q ya se te hechaba de menos por aqui,las cronicas fantasticas,esperamos la segunda parte de ese viaje.un saludo.

Rebelde

Necesito ir a Decatlon en La Laguna el Viernes. El Tranvía de Santa Cruz-La Laguna, para cerca de Decatlon ? Gracias.

Salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MAYAGUAN

Cita de: Tycho en Septiembre 29, 2008, 12:46:28 pm
Se me ponen los dientes largos viendo crónicas de viajes a Fuerteventura  .baba
Gracias por compartir el viaje Mayaguan. Ya veremos esas fotos en directo

Saludos





Cita de: octavio-hdez en Septiembre 29, 2008, 14:57:55 pm
mayaguan bonitas fotos la verdad q ya se te hechaba de menos por aqui,las cronicas fantasticas,esperamos la segunda parte de ese viaje.un saludo.


No se preocupen que ya cuento la segunda parte que es la más "interesante" y "mas larga", aparte de que tengo que subir algunas fotos más. Un saludo

Tycho

Cita de: Rebelde en Septiembre 29, 2008, 15:09:11 pm
Necesito ir a Decatlon en La Laguna el Viernes. El Tranvía de Santa Cruz-La Laguna, para cerca de Decatlon ? Gracias.
Salú.

Hola rebelde,

Para junto a el campus de Guajara, a unos diez minutos andando. Es relativamente cerca, 1Km más o menos.
Pero si vas a comprar algo pesado....  :P

Saludos

MAYAGUAN

Septiembre 29, 2008, 19:30:23 pm #598 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 23:17:50 pm por MAYAGUAN
Seguimos con la segunda parte del viaje

Dia 6.- Miercoles 24

Amaneciendo en el Cotillo





Después de toda la mañana en las playas del cotillo, nos fuimos a comer pescado en un bar del pueblo cerca del castillo del Tostón



Por la tarde al irnos hacia Puerto del Rosario para quedarnos en la zona norte de Playa Blanca, nos paramos en el faro del cotillo para ver el camping que está enfrente justo del faro.





Llegada a Puerto del Rosario en Playa Blanca donde pasamos una noche bastante tranquila.

Dia 7.- Jueves 25

Comienza con el amanecer en Playa Blanca el dia "más largo" y más "intenso".
Salimos hacia Betancuria para visitar el mirador que está en la zona más alta, y como no me acuerdo de su nombre sólo pongo las fotos.





Desde aquí nos fuimos a Ajuy, para ver las cuevas que allí se encuentran.



















Después de Ajuy nos dirigimos a la playa de Garcey para ver el barco American Star que está ahí hundido ya casi por completo







Por cierto hay un buen trecho de camino de tierra para llegar hasta la playa. Justo por el camino vimos las 3 únicas ardillas que encontramos en la isla



Luego nos fuimos a la Pared para llegar a la playa del Viejo Rey, donde vimos varias furgos de los surfers alli presentes













De ahí salimos para ir al cofete, despues de 20 km de camino de tierra





















Vimos lo siguiente:



Muy famosa ya entre los foreros.

De nuevo cogemos el cruce y nos vamos para la Punta de Jandia





donde vimos esto



Al regresar para Morrojable pudimos conocer al forero Homer222 (Miguel y su novia Raquel) y su t4 azul impecable.
Estando con Homer222 recibimos la otra gran sorpresa del viaje, se acuerdan que les dije que tuvieran en cuenta ésta foto



Se acuerdan también de la noche de la movida en ésta playa con las motos y los coches?
Pues sorpresa ya que estando con homer222, y contandole las anecdotas que nos habian sucedido, entre ellas las de esa noche tan movida, ya que precisamente él nos dejo un mapa con algunos sitios indicados para que pasasemos en la isla, (aparte de decirles que tanto el como su novia son unas personas bastantes enrrolladas, y que son personas que por su trabajo son bastante conocidas en la isla).
Pues a lo que ibamos, la sorpresa surge cuando aparece un policia local donde teniamos las furgos aparcadas y pregunta que si habiamos visto pasar una furgo que habian robado de color roja, a lo cual respondimos que no, seguimos hablando y aparece otro policia local que según lo vi me di cuenta que era un cazador que vimos por la mañana de ese dia de la movida y que nos conoció por que nos vió alli, y nos pregunta que cuantas noches estuvimos en la Playa de Mal Nombre, le contesto que 1 y que la otra nos tuvimos que ir por la movida que nos sucedió, a lo cual me dice que en dicha noche habian robado en el chiringuito y que nos habia visto el dueño del chirino y les comunicó que estuvimos esa noche allí, asi que casi se nos acusa a nosotros del robo. Pues nada eso queda en recogida de datos tanto nuestros como de la furgo y después de los nervios otra vez a quedarnos en algún sitio, para lo cual elegimos la parte lateral del hotel Iberostar en Jandía, en la cual no lo pasamos muy bien, ya que con los nervios no pudimos dormir mucho y sobre las 5´30h nos fuimos a la playa de piedras caidas a terminar de dormir algo.

Dia 8.- Viernes 26

Amanecimos en la playa de Piedras Caidas, pasamos alli todo el día tostandonos al sol y bañandonos ya que el día anterior con el viaje y la sorpresa nos dejo bastante hechos polvo. Hasta que llego la noche que nos fuimos a la avenida a comer en una pizzeria donde habiamos quedado para encontrarnos con Miguel y Raquel para tomar algo, pero en el trabajo de Miguel lo llamaron a última hora y no pudo acudir, asi que cenamos, dimos un paseo por las tiendas y para la furgo a quedarnos en principio en la misma playa en la cual habiamos estado todo el día que como ya dije anteriormente está por debajo de la rotonda de Aldiana



Cambiamos a última hora y no nos quedamos en la playa, ya que había una fiesta en el chiringo de allí y habia bastante ruido, así que nos fuimos a la playa de Tarajalejo a quedarnos alli, ya que también nos quedaba más cerca de la Pared donde queriamos comprar unos quesos para la familia que nos lo habián pedido.

Dia 9.- Sabado 27

Despues de amanecer en la playa de Tarajalejo, que como dije anteriormente se pasa bastante tranquilo y siempre hay alguna autocaravana, nos dirigimos después del desayuno a la Pared a comprar los quesos, despues de lo cual volvimos a la playa de Piedras Caidas para pasar allí el resto de la tarde hasta que fuese la hora del regreso.
Antes de que ésto ocurriera Miguel se acercó a visitarnos y a enseñarnos su furgo, despues de un buen rato de charla con él nos despedimos de él y luego nos acercamos al trabajo de su novia y nos despedimos de ella.
Subida al barco y travesía no muy buena para mí ya que como mareo me tomé unas pastillas para el trayecto y estuve todo el viaje medio hecho polvo aunque el mar estaba bastante bueno.
Llegada al muelle de Santa Cruza eso de las 01´20 h y luego para casa a descansar, con lo cual termina el viaje a FUERTEVENTURA 2008.

lo siento si me he pasado ( se que es así), pero quería contar una cronica lo más completa posible del viaje. Un saludo para todos.



PD.- joder menos mál que ya acabe este leñazo. .loco1 .loco1 .loco1 .loco1










octamontse

Manolo, esta de Pt.m. la cronica, jo con lo que me gustan las playas. y vaya susto lo del robo en el chiringuito, que chungo no?
Menos mal que al final las vacas fueron buenas. .palmas .palmas