[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

gusguagi

  ehhhhhhhhhhhhh  q tal  amigotes !!!
  muchisimas gracias a  todos  x esos animos  estamos super contentos

la  niña es preciosa sta super bien a igual q la  madre !!ya os pondre fotos  cuando salga del hospital y la yeve  a ksa !!pos  nada muchas gracias a todos y ya  staremos en contacto !! .ereselmejor .baba .baba .baba

MAYAGUAN

Cita de: gusguagi en Septiembre 10, 2008, 01:23:31 am
  ehhhhhhhhhhhhh  q tal  amigotes !!!
  muchisimas gracias a  todos  x esos animos  estamos super contentos

la  niña es preciosa sta super bien a igual q la  madre !!ya os pondre fotos  cuando salga del hospital y la yeve  a ksa !!pos  nada muchas gracias a todos y ya  staremos en contacto !! .ereselmejor .baba .baba .baba


Esperamos veros a todos muy pronto. Felicidades

tortuga

felicidades a los papas y saludos a los demas .palmas

Rebelde

Muchas feclicidades comparto con vosotros esa alegría solo desearos suerte mucha y salud toda a todos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

gusguagi

     ;D    pos  nada  ya  mañana pa ksa con la bebe y la  madre , y a  esperar  una par de mescecillos  pa hacer una  kdadilla pa llevar a la nueva integrante  del grupo jejejjeje

un saludo  a todos  y muchas gracias x el  apoyo  se  agradece enormemente y un habraso de parte  de los 3

neidas

octavio me alegro k les este gustando la isla, a ver si los veo por ahi, sabes algo de donde se estan kedando?

gustavo, k sepas k ahora empieza lo mas dificil  .meparto espero k la nena sea buena pa comer y dormir, pk el mio es un antipatico pa la comida y dormir, bueno yo creo k ahora con casi nueve meses duerme mas k con 2meses

sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


maped

Ahora paciencia Gustavo, relaja toda la tensión acumulada por el parto y empieza a disfrutarla. (Por supuesto no me olvido de la madre, que es la que peor lo pasa)
En cuanto la niña esté preparada organizamos una KDD de bienvenida. Tenemos que ir acostumbrandola desde pequeñita.
La mia es campera desde los 2 meses y cuando no salimos se queja.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

gusguagi

 loco espero q sea cm hasta  ahora  es super  buena ,tranquilita y solo yora  a la hora  de la comida jejeje la verdad  es q llenan tanto q solo q haces es pensar  star con ellos aunq lloren y pataleen

gusguagi

Cita de: maped en Septiembre 11, 2008, 00:54:45 am
Ahora paciencia Gustavo, relaja toda la tensión acumulada por el parto y empieza a disfrutarla. (Por supuesto no me olvido de la madre, que es la que peor lo pasa)
En cuanto la niña esté preparada organizamos una KDD de bienvenida. Tenemos que ir acostumbrandola desde pequeñita.
La mia es campera desde los 2 meses y cuando no salimos se queja.

Saludos


  joder q bueno yo  espero q  sea todo super  rapido y esperar a los 2 meses para las  vacunas y  ya empezar con la vidilla de  campista jejeje

octavio-hdez

neias se estan quedando por sitios diferentes aunque creo q la ultima vez estaban en rieta o algo de eso.

octavio-hdez

la primera quedada q fuy yo con el bebe fue a la quedada canaria este año con solo 2 meses y no conocia a nadie.menos mal que fuy con un amigo y le hecho algo de cara.jejejeje
por sierto ese dia cayo una tromba de agua q no veas!!!!!!!!y el niño destro de la furgo y yo acojonado!!!!ya esta acostumbrado y me da que duerme mas en la cali q en mi casa.

neidas

ahhh en ARRIETA, esta bien esa playa
con dos meses y ya de acampada, jooo k bien, el mio se estreno el puente de canarias con 5 meses, la verdad antes hubiera sido imposible, con los gases no paraba de llorar por la noche y yo de pasearlo por casa  .meparto y en la furgo imposible no hay pasillo pa pasear  .meparto

sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


GOMEROT4

eeeepa Gustavo!!!! Felicidades por esa presiocidad de niña, que aunque aún no la he visto, seguro que lo es!!!!! Espero que todo haya salido bien y la la mamá también esté muuuuy bien.  ENHORABUENA !!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

gusguagi

  bueno amigotes  lo prometido es deuda !
   aqui tienen a la bebe mas bella  de la ksa y de  la furgo!! .baba .baba
   
   bueno ,no sale en la furgo xq hacia viento y staba dormida pero pronto la presento en furgo

neidas

k niña mas linda, me da k tengo por aki un pretendiente jejejejeje pa esa preciosidad,
muchas felicidades de nuevo y a disfrutarla mucho. mi consejo aprovechar para descansar cuando ella duerma, se agradece

vaya unos padres mas orgullosos
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR