[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GOMEROT4

Cita de: maped en Septiembre 03, 2008, 21:53:42 pm
Pues habia un puñado. La próxima habra que dividirse o hacer la KDD después del festival.

Saludos

Que tal Maped!!
Me pareció verte hoy en el avión de las 8:00 hacia las Palmas, eras tu??? Estoy en Las Palmas por trabajo hasta el viernes....estás por aquí o ya te regresaste???

Si a esa hora quedaba alguna todavía pero habían muchas más...es que Tenerife está a tope de furgos....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

maped

Si gomero era yo, pero no te vi (a las 7 de la mañana no me veo ni a mi mismo).
Me he vuelto a Tenerife aunque vuelvo a ir a Las Palmas el Viernes regresaré sobre las 4 o las 5 más o menos. A ver si coincimos a la vuelta.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

GOMEROT4

 ;D ;D ;D  la verdad que sí, como pa ver a nadie conocido a esa hora,jajaja. Pues si todo me sale bien regreso el viernes a las 15:00h...y espero que si me salga todo bien porque estoy algo cansadillo de tanto viaje a Las Palmas últimamente...pero en fin es lo que tiene el trabajo.Si no ,ya nos veremos en otra KKd que no haya festival en la misma fecha,jajaja
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

octavio-hdez

nunca pense q para un festival fueran tantas furgos aunq es normal se cojen el medio pedo y a la cama.eso es lo bueno q tiene,q la casa esta serca.

Tycho

Cita de: octavio-hdez en Septiembre 04, 2008, 00:45:32 am
nunca pense q para un festival fueran tantas furgos aunq es normal se cojen el medio pedo y a la cama.eso es lo bueno q tiene,q la casa esta serca.

Octavio, te vi por la tele. Estás hecho un pedazo de piloto  .palmas
Enhorabuena.

Saludos

octavio-hdez

cuando? se hace lo q se puede!! jejeje
tycho ya tengo la placa,a ver si la semana q viene le meto mano y la pongo,a ver si me enrrollo yo con eso.espero q si.

Tycho

Septiembre 05, 2008, 00:33:26 am #531 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 00:36:17 am por Tycho
Cita de: octavio-hdez en Septiembre 04, 2008, 14:51:09 pm
cuando? se hace lo q se puede!! jejeje
tycho ya tengo la placa,a ver si la semana q viene le meto mano y la pongo,a ver si me enrrollo yo con eso.espero q si.

Si tienes dudas o necesitas ayuda, avisa. Ya tienes mi número. Ojo al montarla. Si estás al aire libre, aisla los cables de la salida de la placa con cinta aislante, antes de que le pueda dar el sol.

Creo que era el rally el Corte Inglés. Fue en una TV local.

Saludos

gusguagi

 q pasa octavio  cm va eso , iqe te llaman el fotovoltaico jejeje como llevas la intalacion de esas placa jejeje !!espero q  qede bien  ;D pos  nada  a preparar ese rally de adeje  ;D y a  ver si lo puedo ir  a   ber con la beba jajaja un saludito jejeje

octamontse

hey pues yo ya estoy esperano mi plaquita solar, es igual que la del amigo tycho y el amigo octavio, pero de 55w. estoy entusiasmado y mas el alvaro, desde que se enteró que con ella instalada podrácargar la nintendo, el vídeo pa las pelis y todo durante el día y estando aparcada, .sombrero .sombrero.
ya os contaré cuando me llegue.
chau y saludos para todos.

octavio-hdez

octamontse yo empezare mañana a montarla a ver si por lo menos la dejo pegada y poco mas. ya le sacare unas fotos.
tu hijo te va a dar muchos besitos!!!!!!!jejeje

octavio-hdez

gustabo ya papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicos gustabo el de la cali t5 azul ya tuvo el bebe.
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ermo666

Felicidades Gustavo!!!!!!1
Enhorabuenaaaaaaaaaaa... .malabares .malabares
Ahora toca disfrutar de la familia...con la furgo!!!! .sombrero

Un saludo desde Italia...
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

neidas

felicidades gustavo, ains k recuerdos mi peque tiene ahora 8 meses y aun no dormimos por la noche, jejejje pero de acampada si k ha ido

sldos y a disfrutarlo k crecen enseguida (topico pero es verdad, comprobado)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


octavio-hdez

neidas el mio tiene 8 meses tambien.nacio el 4 de enero,menudo regalo de reyes.

octavio-hdez

por sierto gustabo es "gusguagi"para el q no lo conozca.