[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

octavio-hdez

bueno lo prometido es deuda:
este soy yo y el enano jejejeje
esta es la vista empezando a subir
manolo"mayaguan"con la lengua fuera pidiendo agua jejejeje es broma!!!!!
esta jente esta en busca y captura yo no los conozco jejejeje,en lo mas alto de la montaña
esto es lo q se veia desde arriba y el q no fue se lo perdio,otra vez sera.
el sol desapareciendo
al dia siguiente con caras de cansados y pajal chupando camara.espero q les haya gustado.

neidas

impresionantes, me encanta esa foto de las furgos en el monte, jooo si parecen k estan perdidas

lo dicho, muy guapo el paisaje
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


GOMEROT4

mu guapo ese peteito y las vistas también mu guapas, si señor..... Yo al final no fui por lo que os comenté que me iba al SALPICA FESTIVAL  en playa Mujeres en isla baja ( Buenavista), y que os voy a contar...estuvo de p.m y además también nos juntamos varias furgos en el lugar de parking....ya os colgaré alguna foto. Me alegro de que lo hayan pasao bien..aunque según comentan hacía una calo que pa que.....seguro que las garimbas fluian a buen ritmo,jajaja
Bueno, en otra ocación será....que bonita foto la de la Gomera al fondo!!!! es que donde esté una buena tierra en un buen marco....que se quite lo demás,jajaja...es que la tierra tira amigos!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

gusguagi


gomero t4 sta pa ti mira tu tierra q bien se  ve jejeje, deja ver si sto me  deja subir mas fotiyos  a ver si os solprendo



cleto



  GOMEROOO¡¡¡¡¡  Chacho a las once de la noche llegé a playa mujeres...  jejeje  que guapo el SALPICA unos pinchitos con ron y muuu buena música... 

    Tengo un colega tocando en Karlovy...  una pena que llegé justo acababan de tocar, pero bueno, poco y con buen sabor de boca...

   A mis niños de la KDD, que pena y que envidia... sali a las 10 de la noche de currar y luego tiré pa la isla baja al festival, hice noche en los Silos y el domingo tiré pal sur acabé en la Tejita...

     Pues nada, la KDD parece que no estubo tan bien, falté YO¡¡¡¡  jejejee

   SALUDOS ¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

gusguagi


pa  q vean  q yo tambien  estube pero poco

los colegas q bue
na gente  ehhh
toma mas gomerita

gusguagi


lo siento la primer  era esta se me colo esa jejeje lo siento !!

octavio-hdez

bueno les pongo dos fotitos mas la primera hay q fijarse bien para encontrar las furgos,pero estan!!y la segunda es de otra instantania de la puesta de sol.


maped

Como lo prometido es deuda aqui van mis fotos....

Como no la foto oficial de la familia reunida...

Para no ser menos saco la foto a los fotógrafos y el atardecer

Impresionante vista de La Gomera con el sol a media asta (en honor a ti GomeroT4)

De vuelta al campamento tras la pateada (sorprendentemente no saque fotos a la pedazo subida que nos pegamos)

Vista de Las Americas con mi furgo en primer plano



Espero que os gusten....  ;)
Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

GOMEROT4

Cita de: gusguagi en Septiembre 01, 2008, 21:44:03 pm

gomero t4 sta pa ti mira tu tierra q bien se  ve jejeje, deja ver si sto me  deja subir mas fotiyos  a ver si os solprendo





Muchas gracias por ese detalle hombre, muy guapa esa foto....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOMEROT4

Cita de: cleto en Septiembre 01, 2008, 21:51:58 pm

  GOMEROOO¡¡¡¡¡  Chacho a las once de la noche llegé a playa mujeres...  jejeje  que guapo el SALPICA unos pinchitos con ron y muuu buena música... 

    Tengo un colega tocando en Karlovy...  una pena que llegé justo acababan de tocar, pero bueno, poco y con buen sabor de boca...

   A mis niños de la KDD, que pena y que envidia... sali a las 10 de la noche de currar y luego tiré pa la isla baja al festival, hice noche en los Silos y el domingo tiré pal sur acabé en la Tejita...

     Pues nada, la KDD parece que no estubo tan bien, falté YO¡¡¡¡  jejejee

   SALUDOS ¡¡¡¡¡¡


joder, acabé a las 7:00 am con algunos de los componentes de Karlovy cantando a capela según se nos iba ocurriendo temas, que buen rato pasé ....y que pedaso pedo me pillé....llegué a las 16:30 a casa en la Laguna, ya te puedes imaginar como me pasé la noche. Buen festival!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOMEROT4

Muy guapas toda las fotos y parece que lo pasaron de p.m.....en el fondo quería estar en los dos lugares...pero los festivales me tiran bastante...la música en vivo me fascina...y el buen rollo del festival... Tendré que hacer yo solo esa KKD y pegarme ese pedazo de atardecer que visto lo visto hay una vistas que quitan la vista,jajajaja.....cualquier finde de estos de septiembre, que siempres suelen quedar unas tardes muy limpias, lo hago....prometido!!!!

saludos a todos y me alegro de que lo pasaran bien!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

pajal5

OOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! coma esta el patio, verdaderamente SI K FUE UNA KDD ESPECTACULAR, Y CON MUY BUENA JENTE!!!!! Lo k lo mio es pa pinchar un pokito y solo un pokito a Octamonse, y asi echarnos unas  ;D ;D pero tengo k reconoser k el sitio es espectacular si señor y las fotos lo corroboran.

Asi k, si os kedateis con ganas, tengo un rincon en el monte k os puede encantar, tan solo digo k hay asta un arrollo y charcos k no se da pie, y como esta por el sur y habra buena temperatura mas de uno se mojara, yo el primero. Si os apetese kuanto k llege de mis vacas, lo empiso a organisar.

saludetes compañeros de viaje!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Septiembre 02, 2008, 16:33:37 pm
OOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! coma esta el patio, verdaderamente SI K FUE UNA KDD ESPECTACULAR, Y CON MUY BUENA JENTE!!!!! Lo k lo mio es pa pinchar un pokito y solo un pokito a Octamonse, y asi echarnos unas  ;D ;D pero tengo k reconoser k el sitio es espectacular si señor y las fotos lo corroboran.

Asi k, si os kedateis con ganas, tengo un rincon en el monte k os puede encantar, tan solo digo k hay asta un arrollo y charcos k no se da pie, y como esta por el sur y habra buena temperatura mas de uno se mojara, yo el primero. Si os apetese kuanto k llege de mis vacas, lo empiso a organisar.

saludetes compañeros de viaje!!!!

eso si que es cierto lo de las risas, jijijijijijijiji, y haber si es verdad lo del sitio eseque dices, así que cuando llegues de es viaje que ya te vasssssss, ya sbe a organisarlo.
estas son unas  fotos de  de la kdd.


esta es de la subida.


el lugar, jijijijiji



las furgos, como no!!!!




los escaladores, jijijijijijiji........



y esta va por ti gomerot4, el atardecer con la gomera al fondo.
esto es todo chicosssss. .ereselmejor

neidas

muy gapas esas fotos, y se ve k se lo pasaron de miedo, me encanto la cola de todas las furgos subiendo

gracias por compartirlo con nosotros
sdos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR