[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gusguagi

q te ah pasao pajal , no te habras enriscao  .confuso2 el citio estaba estupendo  la vistas  q te  cagas  ;D lo unico q me imajino la pedazo de pateada increible no !!
un saludo  a todos

octavio-hdez

que calor por dios!!!!!!!!! yo al final acabe dandome un baño en las galletas.
el sitio precioso,y la vista para q hablar"impresionante"!!!!!

pajal5

no seais pelotas... si eso era un abujero, de donde no se veia nada ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octavio-hdez

al final falto ir a la punta donde se veia la parte alta del barranco del infierno.la proxima sera.

pajal5

Cita de: octavio-hdez en Agosto 31, 2008, 19:56:54 pm
al final falto ir a la punta donde se veia la parte alta del barranco del infierno.la proxima sera.




Pues tu estas loco .miedo
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

jo pajal, no medigas eso, si el atardecer fue increible, y el pateo es moco de pavo, nadade nada,tu lo que estas es viejo  .loco2. Pues entrenat quela PROXIMA  es mas pateo. ya veras. jijijijijiji .palmas
y no me valen las excusitas de la gripe, jijijijijijijijiijiji
y las salchichas, mmmmmmm, muy ricas  .ereselmejor

GOFIO

 ESAAAASSSS  .fotografo.
La puesta de sol y la pequeña pateada un diez por la idea  .palmas
El rato en la cumbre de charla un diez  .palmas
Y la acampadita con ustedes, cosa que me dio lugar de conoceros un poquito mas alguno, mas la gente nueva que nos conocimos un 110%  .palmas

    QUE VIVA LA BUENA GENTE,

neidas

k bien k se lo pasaron entonces  .meparto
a ver si ponen fotillos de ese atardecer pa  .baba
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


octavio-hdez

neidas no te preocupes q las fotos llegan ya q habian unas cuantas camaras.veras q pasada de sitio.

MAYAGUAN

un fin de semana corto pero intenso en ifonche, yo contento. Un saludo

gusguagi

tantos fotografos y tengo q poner  yo la primera !!
venga quiero ver mas fotos

maped

Too el mundo .confuso2 con la pateada pero no era para tanto (y eso que ya estoy mayor). Mañana prometo ponerme con las fotos para publicarlas, alguna ha salido impresionante.

La KDD ha sido todo un acierto, el sitio está increible. Las vistas, sobre todo por la noche, son acojonantes.  .palmas Tambien recordar a los moskitos tipo Boeing 747 que habían, aunque el invento de octamonse funciona a las mil maravillas.

Estoy encantado de volver a estar con esos furgoneteros que ya conocia y por supuesto a los nuevos (para mi). Os doy matricula de honor a todos.  .ereselmejor  .ereselmejor

Saludos y a poner fechas para la próxima (que no sea muy tarde) me apunto desde ya....

P.D. gusguagi eso es rapidez (donde está tu furgo??)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

neidas

Cita de: gusguagi en Agosto 31, 2008, 23:44:07 pm
tantos fotografos y tengo q poner  yo la primera !!
venga quiero ver mas fotos


k bonito k verde todo, k envidia, aki todo muy seco
parecen caracoles con los cuernos al sol, todas las furgo apuntando al mismo sitio y con los techos levantados

sldos y k envidia de excursion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MAYAGUAN

Mañana intentaré poner alguna foto de todo el grupo, del atardecer de ayer, del amanecer de hoy, etc. un saludo

octavio-hdez

gustavo te me adelantastes no?jejeje bonita foto.falto poner la tuya tambien ahi.